Publicidad
Publicidad
Mié Ene 18 2017
23ºC
Actualizado 11:08 am

¬ĎLa M√°scara¬í y ¬Ďel Zarco¬í en juicio oral | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-03 05:00:00

¬ĎLa M√°scara¬í y ¬Ďel Zarco¬í en juicio oral

A Basilio Romero Barrag√°n no lo salv√≥ haber dicho que su oficio era ser sicario y no ¬ďun vulgar ladr√≥n¬Ē, pues a pesar de esas palabras, el hombre conocido con el alias de ¬ĎLa M√°scara¬í, fue vinculado al millonario hurto ocurrido el 3 de enero de 2008, en el caf√© bar ¬ĎMi Tierra¬í en esta ciudad.
¬ĎLa M√°scara¬í y ¬Ďel Zarco¬í en juicio oral

Romero Barrag√°n, junto a Rodolfo Rueda Cercado, alias ¬ĎEl Zarco¬í, enfrentan desde ayer el juicio oral por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego. Esta misma semana, tras ser escuchados los testimonios de las partes, el Juzgado Tercero Penal del Circuito estar√≠a profiriendo un sentido del fallo.

En la diligencia de ayer se presentaron algunos testimonios policiales y de la misma v√≠ctima, quienes coincidieron en hacer p√ļblica la versi√≥n del √ļnico testigo del hecho -un vigilante-,¬† quien manifest√≥ para la √©poca en que se cometi√≥ el hecho, que conoc√≠a el primer nombre y el alias de cada uno de los ladrones. El cotejo de esa informaci√≥n arroj√≥ la identidad de los hoy procesados.

¬ďDijo que estuvo el la c√°rcel en el a√Īo 2004 y que all√° conoci√≥ a las dos personas que robaron ese d√≠a en el bar. √Čl vigilante dijo que uno se llamaba Rodolfo le dec√≠an ¬ĎZarco¬í y que otro era ¬Ďla m√°scara¬í y se llamaba Basilio¬Ē, cita el informe ejecutivo de la Polic√≠a Judicial que mediante actos urgentes atendi√≥ el caso.

Hoy contin√ļa el juicio.

dato revelador

Rodolfo Rueda Cercado, alias ¬Ďel Zarco¬í estuvo en la c√°rcel en marzo de 2004, por el delito de hurto de combustible.

Basilio Romero Barrag√°n, alias ¬Ďla M√°scara¬í, estuvo en la c√°rcel en agosto de 2004, por el delito de fabricaci√≥n, tr√°fico y porte ilegal de armas de fuego y municiones, actualmente est√° pagando condena por doble homicidio y acept√≥ su participaci√≥n en un tercer hecho criminal.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad