Administración de San Benito hará su rendición de cuentas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-03 05:00:00

Administración de San Benito hará su rendición de cuentas

Tres actividades conjuntas se realizarán en el coliseo cubierto del municipio de San Benito el próximo 19 de diciembre, a partir de las ocho de la mañana.
Administración de San Benito hará su rendición de cuentas

Una de ellas tiene que ver con la rendición de cuentas por parte de la administración municipal ante la comunidad en general, donde se dará a conocer el avance y cumplimiento que se ha tenido del plan de desarrollo.

De la misma manera, se darán a conocer los proyectos, metas y expectativas para los dos años que restan de la actual administración.

Al respecto, la alcaldesa Yady Ardila Grandas, informó que dentro de los planes propuestos, se logró firmar convenio con Acción Social para la construcción de unidades sanitarias, un proyecto de vivienda rural que beneficia a 50 familias y la adquisición de una retroexcavadora nueva para el mantenimiento de las vías municipales.

“De la misma manera, se dará a conocer el recibimiento de una patrulla nueva para la Policía Nacional, logro alcanzado gracias a la colaboración de la Gobernación de Santander”, agregó la mandataria.

Otra de las actividades previstas para esa fecha es la Fiesta a los Adultos mayores, quienes aportan sus conocimientos y experiencias a la cultura del municipio.

Actividad que se vienen realizando año tras año con la colaboración de la parroquia: “Es un espacio en donde ellos mismos presentan sus tradicionales canciones, interpretación de instrumentos musicales, trovas y concurso, y en donde ellos recibiran unos detalles que les brindaremos a cada uno de ellos”, dijo la alcaldesa.

Al mismo tiempo se congregarán las madres adscritas al programa Familias en Acción, para efectuar la reunión de fin de año donde se elegirán las madres líderes que van a acompañar el proceso durante 2010.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad