Ocho días de extras en el Concejo de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-03 05:00:00

Ocho días de extras en el Concejo de Bucaramanga

Diez proyectos serán estudiados durante los ocho días de sesiones extras a las que fueron convocados los Concejales de Bucaramanga, por el alcalde Fernando Vargas.
Ocho días de extras en el Concejo de Bucaramanga

A primera hora de ayer se hizo la instalación, pero los debates a los proyectos inscritos en la secretaría del Concejo se realizarán entre el 9 y el 16 de diciembre.

Carolina Moreno Rangel, quien fue elegida como presidente del Concejo para el 2010, dijo que principalmente se estudiarán proyectos que tienen que ver con adiciones presupuestales para la realización de obras para la ciudad.

Mesa directiva

Los nuevos integrantes de la mesa directiva del Concejo para el próximo año son: Carolina Moreno Rangel, presidente; José Alfredo Ariza, primer vicepresidente y Cleomedes Bello Villabona, segundo vicepresidente.

Balance

El presidente del Concejo de Bucaramanga, Alfonso Prieto, presentó un balance de resultados del trabajo realizado por los concejales.

Prieto indicó que de los 33 proyectos de acuerdo que fueron presentados, 20 se convirtieron en acuerdos; de 53 proposiciones presentadas, se dio respuesta a 37 y además se realizaron dos conversatorios, uno sobre “Gestión de Políticas y Programas Ambientales” y el otro referente a la “Situación actual del habitante de la calle en nuestra ciudad”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad