Delincuentes hurtaron 100 millones de bolívares de un apartamento | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-22 05:00:00

Delincuentes hurtaron 100 millones de bolívares de un apartamento

Sin violentar cerraduras ni forzar puertas, delincuentes ingresaron ayer a las 3:00 de la tarde a un apartamento ubicado en la carrera 28 con calle 33 del barrio La Aurora y hurtaron 100 millones de bolívares, que al cambio con el peso equivaldrían a $52 millones.
Delincuentes hurtaron 100 millones de bolívares de un apartamento

Seg√ļn las primeras versiones entregadas por las autoridades, los delincuentes al parecer ingresaron a uno de los apartamentos del quinto piso, con una llave maestra.

Al momento del robo la propietaria del apartamento no se encontraba en el lugar. La víctima se percató del robo cuando regresó al inmueble y lo encontró desordenado.

Al buscar en el sitio donde ten√≠a guardado el dinero, la due√Īa del mismo constat√≥ que los delincuentes se lo hab√≠an hurtado. La v√≠ctima dio aviso a la Polic√≠a y en minutos llegaron al sitio.

En busca de evidencia

Agentes  de la Unidad de Exploración de Contra Atracos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, inspeccionaron el apartamento en busca de huellas dactilares.

Las autoridades investigan porqué ni la puerta del inmueble asaltado ni la portería fueron violentadas. Además, estudian las imágenes de una de las cámaras de vigilancia del edificio para determinar con exactitud las personas que a esa hora entraron y salieron del conjunto de apartamentos.

La afectada instauró el denuncio del atraco en la Fiscalía Seccional de Bucaramanga.

La llamada millonaria

El miércoles en la tarde los delincuentes también hicieron de las suyas en uno de los conjuntos de Santa Bárbara. A las 3:30 de la tarde a través de una llamada telefónica, un delincuente le pidió a la empleada del servicio que recogiera el dinero y las joyas porque en media hora iban a embargar a sus jefes.

La empleada guard√≥ en una bolsa joyas avaluadas en $4 millones 300 mil y se los entreg√≥ a un hombre que la esperaba fuera del conjunto residencial. Los due√Īos de las joyas se percataron del hurto en horas de la noche cuando retornaron a la vivienda y la empleada les cont√≥ lo sucedido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad