Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 07:46 am

Sector Fátima estrenó sistema de seguridad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-04 05:00:00

Sector Fátima estrenó sistema de seguridad

Hace dos meses, el conjunto Fátima instaló ocho cámaras en diferentes puntos estratégicos para la protección de las 321 casas que conforman las cinco etapas del sector.
Sector Fátima estrenó sistema de seguridad

Con un aporte de cuatro cuotas de 50.000 pesos que entreg√≥ la mayor√≠a de las familias, se logr√≥ en un a√Īo contar con el sistema de seguridad que controlan los vigilantes durante las 24 horas del d√≠a.

La necesidad de tener las cámaras se pensó, teniendo en cuenta la gran cantidad de viviendas que conforman el conjunto y su ubicación, pues en la parte trasera hay zonas verdes y no se cuenta con encerramiento de muro, lo que atraía a personas de otros lugares que hurtaban o utilizaban los escenarios recreativos.

Adicionalmente, se decidi√≥ encerrar con una malla que previene el ingreso de delincuentes, pero sobre todo, como lo se√Īal√≥ el presidente de la Junta de Acci√≥n Comunal, Jos√© Joaqu√≠n Tiga, ¬ďahora se puede vivir en tranquilidad, han disminuido los robos y nos fortalecemos como comunidad¬Ē.

Aunque el dinero que se aportó no fue dado por todos los residentes, el Presidente decidió trasladar los casos de los deudores a la Casa de Justicia para que directamente se encargue del proceso.

¬ďLa idea es que todos paguen, no unos cuantos, porque el beneficio es para todos. A esas personas se les abri√≥ un proceso y deber√°n responder, pues tienen responsabilidad al vivir en un conjunto¬Ē, manifest√≥ Tiga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad