Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Un joven de 15 a√Īos muri√≥ al ser aprisionado por dos tractocamiones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-22 05:00:00

Un joven de 15 a√Īos muri√≥ al ser aprisionado por dos tractocamiones

Un joven de 15 a√Īos muri√≥ ayer luego de que el tractocami√≥n, tipo cama baja de placas JHJ-197, que se encontraba parqueado, rodara cerca de tres metros y lo aprisionara contra el trailer de otro veh√≠culo pesado de placas XIE-354.
Un joven de 15 a√Īos muri√≥ al ser aprisionado por dos tractocamiones

La tragedia se present√≥ ayer a las 7:00 de la ma√Īana en el parqueadero ¬ĎLa Alemana¬í, ubicado a 15 minutos de la v√≠a que del municipio de Piedecuesta conduce a Curos.

Seg√ļn las autoridades, la v√≠ctima identificada como Rub√©n Dar√≠o Vargas Jaimes estaba acompa√Īando a su padre, quien a su vez se encontraba calibrando las llantas traseras del tractocami√≥n de placas XIE-354.

De un momento a otro, el tractocamión que estaba parqueado en frente de la víctima se descolgó, por razones que son materia de investigación, aprisionándolo hasta quitarle la vida.

Aunque quienes allí se encontraban intentaron auxiliarlo, el joven murió producto de la presión entre los dos pesados camiones.

Ante la muerte del joven, al sitio llegó la Policía que se encargó de acordonar el lugar de los trágicos hechos.

Cerca de las 12:30 del mediodía, la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizó la inspección del cadáver. Para poder sacar el cuerpo del joven, las autoridades se vieron en la necesidad de mover uno de los tractocamiones.

El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Bucaramanga.

Seg√ļn las autoridades, el joven viv√≠a con sus padres en una vereda en jurisdicci√≥n de Piedecuesta. Al cierre de esta edici√≥n sus familiares adelantaban en la Fiscal√≠a las diligencias de rigor para que les entregaran el cuerpo.

El CTI asumi√≥ la investigaci√≥n, con el fin de determinar las causas que provocaron el desplazamiento del tractocami√≥n que a la postre le caus√≥ la muerte al joven de 15 a√Īos.

Por ahora el pesado vehículo permanece inmovilizado en los patios de la Inspección de Tránsito de Piedecuesta.

línea de tiempo
√öltimas muertes en accidentes de tr√°nsito

Julio 6
Anizeta Pinz√≥n Hern√°ndez, 28 a√Īos, muri√≥ tras ser arrollada por la buseta de placas SRR-087 en la carrera 11 con calle 6 del barrio El Centro, en Piedecuesta.
Julio 7
Orlando Alex√°nder Lozano Jaimes, 24 a√Īos, muri√≥ a las 9:30 de la ma√Īana luego de chocar en su motocicleta contra un tractocami√≥n en la v√≠a que comunica Piedecuesta y Floridablanca.
Julio 11
Diego Armando G√≥mez Landaz√°bal, 28 a√Īos, muri√≥ luego que el veh√≠culo en el que se movilizaba omitiera el pare y chocara contra un bus en la calle 36 con carrera 27.
Julio 13
Juan Carlos Castellanos Tarazona, 38 a√Īos, muri√≥ arrollado por un tractocami√≥n que huy√≥ del lugar en el norte de Bucaramanga.
Julio 12
Henry Pati√Īo Murillo, 27 a√Īos, muri√≥ tras chocar en su motocicleta contra un taxi a las 7:30 de la noche en el sector de Vijagual, al norte de la ciudad.
Julio 14
Marcos Rangel Vargas, 63 a√Īos, muri√≥ tras ser atropellado en la v√≠a que de Piedecuesta conduce a Floridablanca. La v√≠ctima era un agricultor.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad