“Pa’ lante lo positivo” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-04 05:00:00

“Pa’ lante lo positivo”

Esa fue la lección que le quedó a MariLus López Mantilla,  la única santandereana que sobrevivió en el reality el Desafío, la única mujer que llegó a la semifinal y la más controversial del programa.
“Pa’ lante lo positivo”

Desde su llegada al concurso la santandereana se caracterizó por su ‘berraquera’, empuje y eso sí por su genio, que en más de una ocasión la convirtió en la manzana de la discordia para sus compañeros y  en uno de los blancos a eliminar de la competencia.

La ex participante asegura que la experiencia que vivió le sirvió para construirse como persona y  reconoce que aunque definitivamente se encontró con muchas cosas que no le gustaron , sólo se quedará con lo positivo, o en palabras de ella “pa’ lante lo positivo”.

Explicó que la lógica fue lo que la hizo llegar hasta esa fase del concurso, ya que es algo que siempre utiliza para su vida.

“Lógica, yo siempre he colocado  lógica en la vida, todo es lógica, y por eso llegué hasta ahí”.

Por lo pronto Mary Luz espera llegar a la ciudad para retomar su vida normal y reencontrarse con sus seres queridos

Katy Barbieri protagoniza escándalo

La actriz mexicana Katy Barbieri quien en este momento hece parte del elenco de la nueva novela de RTI Telemundo ‘Bella Calamidades’, protagonizó un escándalo ante los directivos de la producción.

Todo habría ocurrido porque la actriz había programado un vuelo a Miami, por lo que les había dicho a todos los productores que ese día sólo iba a estar presente hasta la una de la tarde en los sets de grabación.

Pero como en todos lados y como suele suceder, las grabaciones se retrasaron y cuando llegó la una de la tarde aún faltaban tres escenas para concluir, lo que provocó que la bella actriz se enfadara y parara toda la producción por un buen rato.

Menos mal que lograron convencerla y por lo menos ese día pudieron concluir la jornada de grabación prevista.

Foto tomada de: Suministrada


La Señorita Colombia estará con José Gabriel

Esta noche llegarán al show  de José Gabriel Ortiz el cantante Jorge Celedón, Natalia París y Natalia Navarro. El cachaco gozará con los éxitos del cantante guajiro, quien con sus vallenatos “Ay hombe” y “Qué bonita es esta vida” pondrá a gozar al público asistente.

Natalia París se le medirá a tocar las congas, porque pocos saben que la modelo antioqueña es percusionista desde que era una niña y además recibirá un premio por su carrera como actriz.

Natalia Navarro, la nueva Señorita Colombia, cumplirá uno de sus grandes sueños gracias a José Gabriel, bailar tap.

 

Natalie portman sí ha fumado marihuana

La actriz de origen israelí Natalie Portman declaró que cuando tenía 20 años probó cigarrillos de cannabis, simplemente porque quería experimentar las mismas cosas que la gente de su edad.

Natalie, que lleva haciendo películas desde los 11 años, explicó que no fue a fiestas en el instituto, y que no fumó porros hasta los 20. “Tampoco probé el alcohol hasta que entré en la universidad. Pero creo que todo esto es bueno en muchos aspectos”.

El transcurso de su vida le ha hecho sentirse muy satisfecha y ha manifestado que “definitivamente comencé a trabajar muy pequeña, pero ha valido la pena”.

Portman presentará hoy en los Estados Unidos su nueva película ‘Brothers’ junto a Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal.

Foto tomada de: www.hoymoda.com

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad