Ultima fecha por el cupo a los departamentales | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 08:26 am

Ultima fecha por el cupo a los departamentales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-22 05:00:00

Ultima fecha por el cupo a los departamentales

Una final in√©dita se ver√° ma√Īana en la cancha Marte, cuando los equipos de Divino Amor y Caf√© Madrid disputen el primer lugar en los juegos intercolegiados y el cupo a los departamentales.
Ultima fecha por el cupo a los departamentales

Luego de unas semifinales con gran emoción, el Café Madrid derrotó 2-1 al actual campeón de la categoría menores el INEM, abriendo la brecha para que un nuevo colegio se grite campeón.

Por el otro cupo de la final, el Divino Amor venció 1-0 a Tecnológico y luego de las 10:00 a.m. en la cancha Marte, disputarán el primer lugar del certamen contra los del norte de la ciudad.

Un adiós al campeón

Infantas de Barrancabermeja, actual campeón de los departamentales intercolegiados, se despidió del torneo, luego de caer 5-0 ante el José Elías Puyana de Floridablanca.

Por su parte, el Colegio La Salle de Bucaramanga venció 2-0 al Universitario del Socorro y estos dos equipos se clasificaron para las semifinales.

En el otro partido del día, Normal Superior de Cerrito venció 2-0 al colegio Isaías de Mogotes, pero no le alcanzó para clasificar a las semifinales, que comienza hoy después de las 9:00 a.m. en el municipio de Socorro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad