Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 08:57 pm

Una gran estupidez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-05 05:00:00

Una gran estupidez

Lo que hizo Nicolás Castro, estudiante de 23 años, al crear en Facebook el grupo “Me comprometo a matar a Jerónimo Alberto Uribe, hijo de Álvaro Uribe”, fue una gran estupidez y por eso, gracias al FBI ya está preso y podría purgar hasta 15 años por el delito de instigación para delinquir agravada. Así mismo, fue estúpido lo que hicieron los miles que se vincularon al grupo original y los otros miles que han creado nuevos grupos, no para comprometerse a matar a alguien, sino para defender a Nicolás Castro.
Una gran estupidez

La estupidez de Nicolás, de los miles más de su grupo y de los otros que ahora los apoyan, está en ignorar que en Colombia los únicos que pueden instigar para delinquir en forma sutil, directa o agravada, viven en la Casa de ´Nari`, trabajan en el Capitolio Nacional, en ministerios, en embajadas y en los institutos descentralizados. Además, van arropaditos por la CIA, el FBI, la DEA y el simpatiquísimo embajador de los Estados Unidos.

En Colombia se pueden crear cuantos grupos quieran en Facebook para amenazar de muerte a Piedad Córdoba, a Samuel Moreno o se puede intimidar en todas las formas a cualquier columnista y eso no constituye instigación a nada, es alabado en los consejos de ministros, en las reuniones sociales y en las humildes moradas de todo uribista que se respete. En Colombia, el Presidente puede ordenar el pago de recompensas por matar, presentando una presa del muerto como prueba, y eso no es instigación a nada, pero si Nicolás Castro sigue el ejemplo del Presidente, esa vaina sí es gravísima.

En esta Colombia inmoral por donde se le mire, el ejército puede delinquir al asesinar a los jóvenes que quiera, el gobierno puede delinquir al repartir la plata de los pobres a los ricos, los políticos pueden delinquir y robarse lo que quieran y no pasa nada, pero si es Nicolás Castro o Crótatas quienes lo hacen o lo dicen, eso es instigación a delinquir, cosa verracamente grave que debe castigarse de forma ejemplar.

En Colombia, los hijos del Presidente pueden instigar a los funcionarios de papi para delinquir en su provecho y eso no es delito y, papi, el santo papi, puede entregarle la soberanía nacional al FBI, a la DEA, a la CIA, y todos lo aclaman. Fue estúpido lo de Nicolás de hacer lo que hizo en Facebook, ha debido hacerlo cuando consiguiera un puesto en el gobierno y desde la Casa de ´Nari`.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad