La prensa paraguaya ve accesible el grupo que le tocó a su selección en el Mundial 2010 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 03:16 pm

La prensa paraguaya ve accesible el grupo que le tocó a su selección en el Mundial 2010 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-05 15:05:10

La prensa paraguaya ve accesible el grupo que le tocó a su selección en el Mundial 2010

La prensa paraguaya calific√≥ hoy de "accesible" el Grupo F que el seleccionado albirrojo integra junto a Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia para los partidos de la primera fase del Mundial de f√ļtbol de Sud√°frica-2010.
La prensa paraguaya ve accesible el grupo que le tocó a su selección en el Mundial 2010

"Albirroja, en un grupo que parece accesible", titul√≥ el diario ABC Color, el de mayor tiraje en el pa√≠s, al se√Īalar que la selecci√≥n paraguaya se encuentra entre equipos "que en una primera impresi√≥n es accesible para el objetivo de superar esa fase, reservada para los primeros".

El matutino dice que "en caso de avanzar a la fase de octavos de final, Paraguay se medir√° a rivales que emerger√°n del Grupo E, cuya cabeza de serie es Holanda".

"Paraguay cae en grupo accesible", escribió en primera plana el diario Ultima Hora de Asunción y en cuya volanta de la misma portada dijo que el sorteo de Sudáfrica "genera optimismo" al combinado dirigido por el argentino Gerardo 'Tata' Martino.

Bajo el título "Catástrofe de favorecidos", el cotidiano dijo que "la suerte está echada" porque "al parecer la fortuna está de nuestro lado" pues "apriori, mirando los rivales, el grupo F se muestra accesible para la Albirroja".

En coincidencia con sus colegas locales, el diario La Nación dijo que "El sorteo del Mundial ubicó a Paraguay en un grupo accesible".

Tras se√Īalar que "la Albirroja debutar√° ante Italia, vigente campe√≥n", el tabloide dijo que "adem√°s de los italianos, los rivales dentro del grupo F son la debutante Eslovaquia y Nueva Zelanda, que tiene tradici√≥n futbol√≠stica".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad