Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

¿Miley Cyrus tatuada? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-06 05:00:00

¿Miley Cyrus tatuada?

Miley Cyrus dejó atrás la niña de Hannah Montana para darle paso a una teen de lo más picante, que cada vez muestra más piel en los eventos públicos.
¿Miley Cyrus tatuada?

Las imágenes de un diario estadounidense muestran a la estrella de 17 años paseándose con un pequeño bikini de color fucsia que no alcanzó a cubrir un tatuaje bajo su seno izquierdo.

Cyrus disfrutó de una jornada relajante con amigos en el Fontainebleau Resort, donde aprovechó para tomar sol aunque se puso mucha protección en su reciente tattoo, con las palabras ‘Just Breathe’.

La teen cumplió hace poco 17 años y reconoció que está en edad de buscar pareja pero que le cuesta mucho encontrarla: “Es frustrante. Cada vez que quiero estar a solas con un chico los paparazzi nos siguen. A veces me gustaría usar una peluca como Hannah Montana. Entonces tendría una vida más privada con seguridad”. La actriz Miley Cyrus se lució en una playa de Miami con un diminuto bikini que a más de uno dejó boquiabierto.

Aunque no se sabe si es de verdad o no, lo cierto es que no se le debió hacer porque según la edad legal para tenerlos en Estados Unidos son los 18 años de edad, y ella tiene solo 17.

Lo que si es claro es que no en todas las fotos se aprecia y que Disney, canal dirigido a niños y adolescentes, no permite (hasta ahora) que sus estrellas lleven este tipo de cosas.

Si es de verdad, probablemente recibió una autorización expresa de sus padres a través de un formulario legal.

Jennifer aniston lanza dvd de yoga

Aunque Jennifer Aniston no está contenta con su figura siempre se ha preocupado por mantenerse en forma y lucir unas envidiables curvas.

Ahora sabemos que no sólo las horas en el gimnasio le han dado buenos resultados también las rutinas de yoga que a diario practica con su entrenadora Mandy Ingber.

Debido a los buenos resultados de la disciplina, Aniston lanzó junto a Ingber un DVD que tiene el nombre de “Yogalosophy”, el cual planea promocionar en Los Ángeles.

Dicen que Jennifer aparece en la introducción del video diciendo: “Mandy trajo el yoga a mi vida. Este ejercicio va a cambiar tu cuerpo y tu mente”.

 

Anahí niega existencia de video con maradona

Con una gran carcajada respondió Anahí ante los micrófonos de la prensa mexicana, esto al ser cuestionada sobre la existencia de un supuesto vídeo sexual en el que aparecería junto al famoso ex futbolista argentino Diego Armando Maradona. “Jamás me dejaría grabar haciendo una cosa así, ni si quiera poniéndome la ropa interior.”, dijo con sorpresa la ex RBD de 24 años. “En mi vida he visto a Maradona. Eso es muy tonto, me da mucha risa”.

Una vez que dejó bien claro que jamás se prestaría a realizar un video íntimo con nadie, ni al estilo de la cantante Jenni Rivera, ni mucho menos como la actriz Michelle Vieth, la ojiverde aprovechó para desmentir de igual forma que jamás ha consumido droga alguna, como supuestamente se le vio haciendo en el supuesto vídeo a lado del entrenador de la selección argentina de fútbol. “Nunca me he drogado”, dijo tajante.

 

Los fabulosos cadillacs detienen concierto

El grupo presentó varios de sus hits como Vos sabés, El satánico doctor Cadillac, Matador, Mal bicho, Soledad y Padre nuestro, este último llevado notablemente a los códigos musicales y rituales de la cumbia villera, gracias al aporte de Pablo Lescano.

Sin embargo hubo un hecho que paralizó el estadio chileno. Cerca del final el show el debió ser suspendido brevemente luego de que una bengala fuese encendida y lanzada en el interior del recinto.

“Pará, pará”, gritó Vicentico, apenas habían empezado los acordes y el coro de ‘Yo no me sentaría en tu mesa’. El cantante había visto la bengala en la platea, y de inmediato hizo señas para que fuera apagada, lo que tardó cerca de un minuto desde que la persona que la encendió la arrojó a la cancha, por petición de los encargados de seguridad.

Según dicen los músicos esperaron con calma sin moverse del escenario y luego de eso siguieron el show tal como estaba programado.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad