Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Aprobado presupuesto de Floridablanca para el 2010 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-06 05:00:00

Aprobado presupuesto de Floridablanca para el 2010

El Concejo de Floridablanca aprobó el pasado 30 de noviembre el presupuesto económico del municipio para el 2010, el cual quedó aforado en $140 mil millones.
Aprobado presupuesto de Floridablanca para el 2010

Estos recursos serán destinados al presupuesto general de renta, ingresos y gastos de la Administración Municipal, la Casa de la Cultura Piedra del Sol, Ecam, BIF e Ideflorida.

De los recursos de inversión, se incluyó una partida para atender los en proyectos y programas sociales que se manejan en el municipio.  Estos recursos se invertirán en servicios de educación, salud, alimentación y mejoramiento de la malla vial.

“El dinero se invertirá $50 mil millones en educación, $25 mil millones en programas de salud, el restante será distribuido en vías, acueducto y proyectos sociales que favoreceran a la ciudadanía en general”, afirmó Giorgy Merchán, secretario de Hacienda.

Los $140 mil millones serán utilizados desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2010, “en cuanto a los ingresos, se estima que por concepto de impuesto predial ingresarán $18 mil millones, el impuesto de industria y comercio haciende a $7 mil millones, igualmente la sobretasa de la gasolina y otros recursos importantes que vienen de la nación”, agregó Merchán.

Según el funcionario dentro de este presupuesto que fue aprobado el pasado 30 de noviembre, no se contemplan las gestiones que realiza la administración en la búsqueda de recursos regional, nacional e internacional, para beneficiar la calidad de vida de la comunidad de Floridablanca.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad