Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito en la vía Bogotá - Villavicencio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-06 00:29:50

Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito en la vía Bogotá - Villavicencio

El accidente se dio en el kilómetro 70, en la vía que conduce de la capital del país a Villavicencio, cuando una caravana del Instituto Penitenciario y Carcelario INPEC se trasladaba en esa vía.
Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito en la vía Bogotá - Villavicencio

Las autoridades indicaron que el tr√°gico accidente dej√≥ como saldo al conductor de la motocicleta muerto y su compa√Īero herido, quien fue trasladado a una cl√≠nica de la capital del Meta.

"La Defensa Civil Colombiana le salv√≥ la vida a uno de los ocupantes de la motocicleta que rod√≥ m√°s de 300 metros, llegamos muy r√°pido al lugar de los hechos y logramos trasladar a un centro asistencial de Villavicencio a uno de los heridos. Su compa√Īero lastimosamente no corri√≥ con la misma suerte y falleci√≥ en el lugar del siniestro", afirm√≥ el Coronel Jorge D√≠az. Director seccional de la defensa civil Meta.

En el sitio del accidente se encontraban varios trabajadores que adelantan mejoramientos en la vía y fueron ellos los que ayudaron a la ubicación rápida del vehículo y de sus ocupantes.

"Nosotros estábamos trabajando, cuando de pronto vimos que la moto venía a mucha velocidad y no pudo marcar la curva y siguió derecho hacia el abismo, eso fue lo que pasó", manifestó un empleado que labora en la vía.

El herido se recupera satisfactoriamente en un centro asistencial de Villavicencio. Seg√ļn el parte m√©dico, las heridas no comprometen su vida y se recupera satisfactoriamente en la cl√≠nica Meta de la ciudad.

Las autoridades recomendaron que los usuarios de la v√≠a deben tener especial cuidado ya que es una de las m√°s complejas del pa√≠s, sobre todo en esta temporada de fin de a√Īo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad