Una mujer fascinante | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-06 05:00:00

Una mujer fascinante

Hace m√°s de dos a√Īos conoc√≠ una hermosa mujer que influye sobre m√≠ una fascinaci√≥n que hasta el momento no he podido comprender. Siempre que me acerco a ella, cuando la saludo y me contesta con su dulce sonrisa, me alegra la vida y estimula para seguir adelante. Aunque no tengo nada con ella me hace falta y le deseo lo mejor del mundo.
Una mujer fascinante

Cuando le contaba a un amigo lo que me pasaba, éste me decía que debía buscar el momento propicio para hablar con ella, para entablar una amistad y conocerla. Tiene toda la razón.

Hace dos a√Īos me gradu√© como Ingeniero Industrial y presto mis servicios profesionales como coordinador de proyectos en una prestigiosa compa√Ī√≠a. Ella, seg√ļn parece, trabaja en una entidad financiera que por cierto tiene sus oficinas en el mismo edificio donde yo laboro.

¬ŅSer√° conveniente hablar con ella? ¬ŅC√≥mo hacerlo sin que da√Īe la atracci√≥n que subsiste en m√≠? Ay√ļdeme por favor.


Respuesta

Amigo m√≠o: En la vida encontramos personas fascinantes, agradables, m√°gicas, por decirlo de alguna manera, que con su imagen y especial forma de ser nos impulsan a so√Īar y se convierten sin querer en est√≠mulo y fuerza interior para emprender nuevos y exitosos proyectos. Eso esta pasando con esta joven mujer.

Debe por lo tanto establecer un vínculo de amistad para conocerla, saber quién es, cómo es, qué hace, cuáles son sus aspiraciones hacia el futuro, cómo es su vida personal, familiar, afectiva, laboral y social. He ahí la clave.

No se apresure. Conózcala integralmente permitiendo al tiempo cumplir su misión. Todo tiene un porqué y para qué ¡Manos a la obra!

Reflexión

En la vida encontramos personas √ļnicas y especiales que fascinan y motivan. Gozan de ciertos dones que asumidos con inteligencia y sabidur√≠a facilitan el camino existencial de quienes le rodean afectiva o casualmente.

Su atracci√≥n conlleva conocerles para disfrutar y cultivar su especial amistad y cari√Īo. Todo tiene una raz√≥n de ser. Dios le puso all√≠ para cumplir un prop√≥sito que usted descubrir√° a medida que le conozca. As√≠ debe ser.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad