Bolivia: rival de Evo Morales espera en región rebelde resultado electoral | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 08:37 am

Bolivia: rival de Evo Morales espera en región rebelde resultado electoral | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-06 16:14:28

Bolivia: rival de Evo Morales espera en región rebelde resultado electoral

El candidato opositor Manfred Reyes Villa, rival del presidente Evo Morales en las elecciones generales bolivianas, se trasladó a la ciudad de Santa Cruz, cuyas élites son adversarias del mandatario, para aguardar este domingo el resultado del sufragio.
Bolivia: rival de Evo Morales espera en región rebelde resultado electoral

Reyes Villa, que sufragó en el colegio 'Don Bosco' de la central ciudad de Cochabamba, viajó a Sucre, otro reducto de la oposición a Morales, y más tarde partirá a Santa Cruz para aguardar con sus allegados el resultado de las elecciones.

"Esperamos que todo resulte de acuerdo a ley y en ese contexto es que les quiero pedir a los bolivianos que cuiden su voto, que emitan su voto; es importante lo que nos jugamos en Bolivia, no es una elección más, es una elección muy diferente a todas", declaró a periodistas locales.

Reyes Villa, a quien el gobierno acusó de intentar aumentar fraudulentamente su caudal de votos -denuncia que investiga la Fiscalía- llamó a que "ésta sea una elección transparente" y que "al final triunfe la democracia".

El militar retirado acumula el 18% de la intención de voto, y el presidente Morales el 55%, con lo que se aseguraría su reelección en primera vuelta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad