Mié Dic 7 2016
26ºC
Actualizado 11:55 am

Resumen colombiano: Jiménez estuvo cerca de la medalla en Bicicross | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-22 19:55:08

Resumen colombiano: Jiménez estuvo cerca de la medalla en Bicicross

El cuarto puesto conseguido por el piloto bogotano Andrés Jiménez en desarrollo de las pruebas de BMX en los Juegos Olímpicos de Beijing, fue la noticia más importante para Colombia en desarrollo de la jornada 14 de competencias en las máximas justas deportivas del planeta.El colombiano tuvo un buen periodo semifinal en el cual afrontó tres series que le derivaron en tiempos de 37 segundos y 363 milésimas, 36 segundos y 862 milésimas, y 44 segundos y 507 milésimas, sin embargo, en la final, destinada a una solo carrera, hizo de todo para tratar de meterse en el podio pero un despiste de un rival, que le hizo perder su línea de carrera, llevó a que dijera adiós al sueño.
Resumen colombiano: Jiménez estuvo cerca de la medalla en Bicicross

La medalla de oro fue para el representante de Latvia Maris Strombergs, la plata fue para el estadounidense Mike Day y el bronce para el también norteamericano Donny Róbinson.

Clavados

Otro que se destacó fue el antioqueño Juan Guillermo Urán quien con una puntuación de 418 unidades se metió a la serie semifinal de plataforma 10 metros. El mejor en la jornada clasificatoria fue el chino Luxin Zhou, quien sumó 539.80 puntos.

Urán actuará en la semifinal este sábado a las 10:00 de la mañana, en China, 9:00 de la noche del viernes, en Colombia. Si logra llegar a la final verá acción a las 7:00 de la mañana del sábado, hora nacional.

Atletismo

El otro colombiano que estuvo en competencia, Rodrigo Moreno, se quedó con el lugar 34 en la competencia de marcha 50 kilómetros. Su registro fue de cuatro horas, tres minutos y 52 segundos. La medalla de oro quedó en poder del italiano Alex Schwazer, la plata fue para el australiano Jared Tallent y el bronce para el ruso Denis Nizhegorodov.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad