En accidente en el anillo vial, murió un motociclista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-07 05:00:00

En accidente en el anillo vial, murió un motociclista

En un accidente que se registró ayer a la 1:30 de la madrugada en el anillo vial entre Girón y Floridablanca, murió Henry Sierra Samaca cuando se desplazaba en una motocicleta rumbo a su casa.
En accidente en el anillo vial, murió un motociclista

De acuerdo con las autoridades, Henry Sierra se movilizaba en la Suzuki 80, de placa GKS-68A y en el kilómetro 6+900, se salió de la vía y se estrelló contra un poste, que lo sacó hacia una cuneta y perdió la vida en el instante.

“Al parecer murió desnucado, además el trauma craneoencefálico fue severo”, expresó un Policía de Tránsito que llegó al lugar.

Agregó que muy cerca del poste, quedó Henry mientras que la motocicleta siguió rodando y cayó metros adelante.

Familiares de Sierra Samaca dijeron que este hombre de 34 años, llevaba toda su vida viviendo en el barrio La Cumbre de Floridablanca. Aunque los familiares desconocen las verdaderas causas del fatal accidente, lo sí saben con certeza es que era muy dedicado a su trabajo y desde hace 15 años estaba vinculado con una empresa de seguridad, en el área técnica, pues se dedicaba a instalar alarmas.

“La mañana lo llevaba y la noche lo traía”, fueron las palabras que pronunció uno de sus sobrinos para describir a su tío, quien dejó un hijo de 10 años y su esposa, Edith Guerrero, está embarazada.

Su sobrino recordó que últimamente era muy solicitado por los vecinos de La Cumbre porque durante los fines de semana se dedicaba a arreglar televisores.

Henry es velado en la funeraria San Pío y hoy a las cuatro de la tarde se oficiará la eucaristía en la iglesia del Cementerio Central en donde será sepultado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad