Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
23ºC
Actualizado 02:45 pm

La corona se volvió a ‘quedar’ en el Terminal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-07 05:12:57

La corona se volvió a ‘quedar’ en el Terminal

El refrán dice que ‘el que es caballero repite’ y el equipo de Terminal de Transportes – Hotel Palmera Real lo hizo valer, al coronarse campeón de la edición 20 del Octogonal de ‘Villaconcha’ y retener la corona lograda el año anterior ante el mismo rival, Aratoca.
La corona se volvió a ‘quedar’ en el Terminal

Además, el nuevo monarca de Villaconcha recibió el último cupo para el Torneo de la Cancha Marte que comenzará el próximo domingo.

Contrario a lo que sucedió en 2008, los ‘transportadores’ con un equipo más sólido, hicieron mejor las cosas que su antagonista y ganaron con un cómodo 3–1, marcador que pudo haber sido más largo su favor.

Hace un año la final terminó igualada a tres tantos y hubo que jugar 30 minutos adicionales, en los que cada equipo anotó un punto, dejando el marcador igualado a cuatro goles por bando, por lo que después se tuvo que recurrir a la tanda de cobros desde el punto penal, en donde fue más efectivo Terminal y se impuso 5–4.

Pero ayer, la historia fue totalmente diferente porque Terminal de Transporte puso condicio­nes desde el comienzo del partido, a lo que le sumó goles, tres para ser exactos.

Esos tres tantos en la etapa inicial sentenciaron la final, porque Aratoca no encontró cómo y por dónde vulnerar la valla de Valbuena.

Édier Oviedo, Jonathan García y Luis Yánez fueron los encargados de hacer los goles que le dieron la diferencia y la tranquilidad a Terminal, que bajó el ritmo en la etapa complementaria y le dio el balón a Aratoca, que se aproximó y llevó riesgo al arco de Valbuena, quien supo defender su portería. Pero la resistencia terminó en una pena máxima que Diego Merchán transformó en el tanto del descuento para los ‘panaderos’, que una vez más se les ‘quemó el pan en la puerta del horno’.

La nota negativa de la última fecha del Octogonal de Villaconcha corrió por cuenta del equipo de Droguería Central que no se presentó completo para disputar el partido por el tercer lugar ante la Selección de Piedecuesta, dejando al torneo con su primer ‘W.O.’ en los 20 años de historia.


Listos los ocho para la Marte

Con el titulo conseguido ayer por el equipo de Terminal de Transportes – Hotel Palmera Real, quedó completa la lista de ocho participantes para el XXVIII Torneo de la Cancha Marte, el cual comenzará el próximo domingo.

Los conjuntos que disputarán el torneo son:

UTS – Casa del Multimueble

HG Constructora

Mercadefam

Financiera Comultrasan

Copetran – Atlético Bucaramanga

UCC – Restrepo y Restrepo

Terminal de Transportes – Hotel Palmera Real

Arroz San Rafael

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad