Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
22ºC
Actualizado 05:24 pm

Tigre ¬Ďrugi√≥¬í en el Kennedy | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-07 05:15:24

Tigre ¬Ďrugi√≥¬í en el Kennedy

Tigre derrot√≥ 2-0 a Argentinos Juniors y se coron√≥ campe√≥n de la edici√≥n 23 del tradicional torneo del Club Madrugadores ¬Ď√Āguilas del Norte¬í que culmin√≥ ayer en la cancha central del barrio Kennedy.
Tigre ¬Ďrugi√≥¬í en el Kennedy

Los ¬Ďfelinos¬í se mostraron m√°s ambiciosos y desde los minutos iniciales buscaron el triunfo. El primer gol de la final se present√≥ al minuto 22 por intermedio de Melvin Fl√≥rez, quien sali√≥ por la punta derecha, se cruz√≥ a la mitad del √°rea y remat√≥ hacia la porter√≠a. El disparo fue suave, pero peg√≥ en un defensor de Argentinos y se le col√≥ al portero Ra√ļl Mart√≠nez.

La ventaja transitoria les dio tranquilidad a los jugadores de Tigre, que aprovecharon las contantes salidas de Néstor Martínez y Hernán Tarazona por los costados, para generar peligro en el área contraria.

Precisamente a siete minutos del descanso, Martínez centró un balón a la altura del punto penal; Edinson Rueda se levantó y de cabeza se la bajó a Tarazona, quien sólo tuvo que empujarla al fondo de la red.

En la etapa complementaria se esperó la reacción de Argentinos Juniors, pero el orden y la entrega de Tigre fueron fundamentales para mantener el marcador que les aseguró el título.

El tercer puesto fue para Boca Juniors que después de empatar 2-2 en el tiempo regular ante River Plate, lo derrotó 5-4 desde el punto penal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad