Publicidad
Dom Abr 30 2017
19ºC
Actualizado 08:15 am

Tigre ‘rugió’ en el Kennedy | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-07 05:15:24

Tigre ‘rugió’ en el Kennedy

Tigre derrotó 2-0 a Argentinos Juniors y se coronó campeón de la edición 23 del tradicional torneo del Club Madrugadores ‘Águilas del Norte’ que culminó ayer en la cancha central del barrio Kennedy.
Tigre ‘rugió’ en el Kennedy

Los ‘felinos’ se mostraron más ambiciosos y desde los minutos iniciales buscaron el triunfo. El primer gol de la final se presentó al minuto 22 por intermedio de Melvin Flórez, quien salió por la punta derecha, se cruzó a la mitad del área y remató hacia la portería. El disparo fue suave, pero pegó en un defensor de Argentinos y se le coló al portero Raúl Martínez.

La ventaja transitoria les dio tranquilidad a los jugadores de Tigre, que aprovecharon las contantes salidas de Néstor Martínez y Hernán Tarazona por los costados, para generar peligro en el área contraria.

Precisamente a siete minutos del descanso, Martínez centró un balón a la altura del punto penal; Edinson Rueda se levantó y de cabeza se la bajó a Tarazona, quien sólo tuvo que empujarla al fondo de la red.

En la etapa complementaria se esperó la reacción de Argentinos Juniors, pero el orden y la entrega de Tigre fueron fundamentales para mantener el marcador que les aseguró el título.

El tercer puesto fue para Boca Juniors que después de empatar 2-2 en el tiempo regular ante River Plate, lo derrotó 5-4 desde el punto penal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad