Presidente de la Cámara propone 20 equipos para la primera A: Bucaramanga ascendería | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Presidente de la Cámara propone 20 equipos para la primera A: Bucaramanga ascendería | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-07 20:56:15

Presidente de la Cámara propone 20 equipos para la primera A: Bucaramanga ascendería

El presidente de la C√°mara de Representantes, el santandereano √Čdgar G√≥mez Rom√°n, acaba de impulsar un movimiento de grandes personalidades del Departamento para que promuevan que el principal torneo de f√ļtbol en Colombia lo jueguen 20 clubes.
Presidente de la Cámara propone 20 equipos para la primera A: Bucaramanga ascendería

La iniciativa pretende que además del Cortuluá, el Atlético Bucaramanga acceda directamente por ser el segundo campeón de la Copa Premier. Así como el Deportivo Pasto se mantega, luego de la discutida sanción que le significó caer de nuevo a la B.

Para tal efecto el dirigente pol√≠tico llam√≥ a la vinculaci√≥n y buenos oficios de personalidades como el procurador general de la naci√≥n, Alejandro Ord√≥√Īez; el presidente de la Corte Constitucional, Nilson Pinilla; entre otros santandereanos, para que hagan lobby y soliciten ante la Dimayor que la propuesta siquiera sea escuchada.

Seg√ļn G√≥mez Rom√°n se realizar√° un llamado para que el pr√≥ximo mi√©rcoles a las 9 de la ma√Īana los senadores, representantes, y dem√°s personalidades que quieran apoyar esta iniciativa lo acompa√Īen en las oficinas de la Dimayor.

Se esperan reacciones de esta propuesta.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad