Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
22ºC
Actualizado 09:00 am

M√°s de tres mil millones invertir√° Aguada en 2010 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-08 05:00:00

M√°s de tres mil millones invertir√° Aguada en 2010

Más de tres mil millones de pesos provenientes del Gobierno Nacional, gestionó la administración municipal para inversión en obras en el municipio de Aguada.
M√°s de tres mil millones invertir√° Aguada en 2010

Dentro de las obras proyectadas esta la construcción del palacio municipal, en la que se invertirían $742 millones aproximadamente, recursos otorgados por el Ministerio del Interior y de Justicia.

¬ďEstamos en el proceso de contrataci√≥n y calculamos que hacia el mes de febrero inicien las obras en un lote nuevo y culminen hacia el mes de julio¬Ē, afirm√≥

La nueva edificación constaría de dos plantas, auditorio, salón de Concejo, cafetería y amplias instalaciones para la comodidad de los ciudadanos. Otros recursos conseguidos son $120 millones del Ministerio de Hacienda para el mejoramiento de vías terciarias del municipio.

¬ďVamos a hacer una distribuci√≥n de tal manera que las ocho veredas del municipio se vean beneficiadas con estos recursos y en especial se va a atender la v√≠a al Espino¬ĒIgualmente se proyecta una gran inversi√≥n de dos mil 569 millones de pesos para la construcci√≥n de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales para el municipio de Aguada. Estos dineros provienen del ministerio de ambiente, vivienda y desarrollo territorial.¬† La planta estar√≠a ubicada en la vereda San Alberto, a kilometro y medio del casco urbano, y beneficiar√≠a a toda la poblaci√≥n urbana.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad