Detienen a cuatro colombianos con 234 comprimidos de cocaína en sus estómagos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:04 am

Detienen a cuatro colombianos con 234 comprimidos de cocaína en sus estómagos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-08 23:01:10

Detienen a cuatro colombianos con 234 comprimidos de cocaína en sus estómagos

Las autoridades antidrogas de Panamá detuvieron hoy en el aeropuerto internacional de Tocumen, de esta capital, a cuatro colombianos que llevaban en sus estómagos 234 comprimidos con cocaína, informó una fuente policial.
Detienen a cuatro colombianos con 234 comprimidos de cocaína en sus estómagos

Los cuatro colombianos detenidos fueron identificados como Feiber Andr√©s Guerrero Parra, de 19 a√Īos; Wilson Castillo Bola√Īos, de 39; Miguel Antonio Henao Osorio, de 56, y William de Jes√ļs Moncada, de 61 a√Īos, indica un comunicado oficial.

Tras unas pruebas de rayos equis, a Guerrero Parra se le detectaron cuerpos extra√Īos en el est√≥mago, por lo que fue trasladado al hospital Santo Tomas, de esta capital, donde expuls√≥ 85 comprimidos forrados con l√°tex transparente, que contienen en su interior coca√≠na.

Igual suerte corrieron Castillo Bola√Īos, quien expuls√≥ 60 comprimidos, Henao Osorio, 53 c√°psulas, y Moncada, que a sus vez expuls√≥ 36 de los mismos.

Agrega el informe que los cuatro colombianos llegaron a Panamá procedentes de Barranquilla y tenían previsto viajar luego a San Pedro Sula, Honduras.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad