La Red de la Sexualidad, programa para los jóvenes piedecuestanos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-23 05:00:00

La Red de la Sexualidad, programa para los jóvenes piedecuestanos

Con el apoyo de la secretar√≠a de Desarrollo de Piedecuesta se adelanta en el barrio La Argentina de Piedecuesta el programa ¬ďLa Red de la Sexualidad¬Ē.
La Red de la Sexualidad, programa para los jóvenes piedecuestanos

Olga Pineda, presidenta de la Junta de Acci√≥n Comunal, explic√≥ que el proyecto consiste en brindar asesor√≠a a los j√≥venes de 12 a 16 a√Īos de edad, en el tema de la sexualidad y el respeto.

El programa se maneja a trav√©s de piscinadas en el polideportivo o de obras de teatro que se trabajan en conjunto con el grupo de la Tercera Edad ¬ďCorporaci√≥n tiempo Nuevo de Vivir¬Ē.

Seg√ļn la l√≠der comunal, tambi√©n se trabajan temas de paz, y el prop√≥sito es que los adolescentes ocupen el tiempo libre en actividades sanas para el cuerpo y la mente.

Las capacitaciones

Asimismo, la presidenta de la Junta manifestó que se vienen realizando actividades de capacitación para las madres cabeza de hogar y las mujeres en general.
 
Precis√≥ que se han realizado cursos a trav√©s del Sena en mu√Īequer√≠a, bisuter√≠a, arreglos navide√Īos, entre otros.

Las clases se dictan en la sede del Polideportivo los días sábados y domingos.

Agregó que también en coordinación con el Sena se adelantan cursos de capacitación para las personas interesadas en montar su propia microempresa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad