Shakira pidió democratizar la educación | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Ene 17 2018
26ºC
Actualizado 12:13 pm

Shakira pidió democratizar la educación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-09 05:00:00

Shakira pidió democratizar la educación

Shakira defendió el derecho a la educación en un inusual discurso en la universidad inglesa de Oxford, donde, antes que ella, comparecieron ante los estudiantes personalidades como Isaac Newton o Winston Churchill.
Shakira pidió democratizar la educación

La autora de ¬ĎHips don¬ít lie¬í confes√≥ que era un ¬ďprivilegio¬Ē poder dirigirse a varios centenares de estudiantes desde la misma plataforma desde la que han hablado figuras como el Dalai Lama, aunque admiti√≥ que no sab√≠a muy bien c√≥mo hab√≠a llegado hasta all√≠.

¬ďDebo admitir que estoy algo confundida sobre por qu√© estoy aqu√≠, ya que no habr√° canciones ni sacudidas de cadera¬Ē, afirm√≥, entre las risas de los asistentes.

La cantante aprovech√≥ su intervenci√≥n, para pedir la ¬ďdemocratizaci√≥n de la educaci√≥n¬Ē, y dijo a los estudiantes: ¬ďDe sus mentes, surgir√°n ideas que cambiar√°n el mundo¬Ē.

Shakira, embajadora de Unicef, habl√≥ de la importancia de dar educaci√≥n a los ni√Īos, los pilares de cualquier hogar, de cuyo futuro depende su estabilidad.

Preguntada por los asistentes si su imagen glamorosa de estrella impide que su trabajo caritativo sea tomado m√°s en serio, frunci√≥ el ce√Īo antes de responder: ¬ďNo. Creo que esos dos caminos han sido paralelos en mi vida¬Ē.

¬ďCreo que caminan lado a lado. Mi carrera me da la oportunidad de comunicar asuntos que creo firmemente que deben ser transmitidos¬Ē, insisti√≥.

Contestando a otras preguntas, la cantante, que sale con Antonio de la R√ļa, confes√≥ que le gustar√≠a tener hijos en los pr√≥ximos diez a√Īos, al tiempo que se mostr√≥ dispuesta a, a corto plazo, a ¬ďabrazar nuevos desaf√≠os art√≠sticos¬Ē.

 

Hizo un trío sexual

Las im√°genes capturadas por Yu Tsai fueron inspiradas en el romance de Johnny Depp y Kate Moss de principios de los ¬Ď90. En las fotos, tambi√©n aparece una mujer que conforma un tr√≠o sexual junto a Lindsay.

¬ďSiempre me sent√≠ muy fascinada por Johnny Depp y Kate Moss, y cuando le pregunt√© a Lindsay al rodar una escena, se aprovech√≥ de la oportunidad. Se trataba de un ser sexy, Kate es la canalizaci√≥n de los a√Īos ¬Ď90¬Ē, dijo Yu Tsai a Page Six, quien revel√≥ que tambi√©n se estar√° lanzando un video en YouTube junto a la revista.

Después de su romance con la Dj Samantha Ronson, pareciera ser que Lohan volvió a elegir a los hombres para mantener una relación, ya que varias revistas internacionales apuntan a que la rubia está saliendo con el actor Kevin Connolly.

¬ďTodav√≠a no es nada serio, pero parece que hay mucha atracci√≥n¬Ē, dijo un amigo de la actriz.

 

La atacó una fan

Naomi Cambell fue agredida verbalmente por una seguidora cuando caminaba por las calles de Miami.

Conocida por su mal car√°cter, Noami Campbell conoci√≥ lo que es ser v√≠ctima de la agresi√≥n f√≠sica. Seg√ļn la prensa norteamericana, la top model estaba caminando por la calle de Miami cuando fue interceptada por una fan√°tica.

La diosa del ébano salía con sus amigas de un hotel cuando una chica que la había seguido durante un par de días empezó a gritarle.

¬ďNaomi y sus compa√Īeros estaban conversando con el DJ Mike Noveau cuando una alocada joven brit√°nica se apareci√≥, quitando a Mike del camino. Comenz√≥ a gritar ¬Ď¬Ņc√≥mo pudiste hacer eso?¬í y otras cosas. Fue r√°pidamente sacada de ah√≠, mientras Naomi, comenz√≥ a caminar en la direcci√≥n opuesta y le grit√≥ tambi√©n¬Ē, se√Īal√≥ el portal PageSix.

El portavoz de Naomi reconoció que la joven la estaba siguiendo desde hace varios días.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad