Caen presuntos autores de sanguinario crimen | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Caen presuntos autores de sanguinario crimen | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-09 05:00:00

Caen presuntos autores de sanguinario crimen

En 24 horas la Polic√≠a de Santander resolvi√≥ el escabroso crimen de un joven de 23 a√Īos que fue asesinado el pasado 6 de diciembre de 14 machetazos en una finca de la vereda La Bodega, en jurisdicci√≥n del municipio de Cimitarra, Santander.
Caen presuntos autores de sanguinario crimen

El crimen ocurri√≥ en medio de una ri√Īa el pasado domingo a las 12:30 del mediod√≠a en la finca La Belleza. De acuerdo con algunas entrevistas que testigos le dieron a la Polic√≠a la pelea se dio entre tres personas, una de ellas fue Jonathan Alejandro Arrieta Pic√≥n, quien result√≥ siendo la v√≠ctima.

Las causas de la mortal pelea son materia de investigación. Lo cierto fue que Arrieta Picón recibió 14 machetazos en los brazos, las piernas y la espalda, heridas que a la postre le causaron la muerte.

Asegura la Policía que los dos sujetos que lo ultimaron cargaron el cuerpo de la víctima y lo arrojaron en una zona boscosa de la finca, desconociendo que varias personas los estaban observando.

Esos mismos testigos fueron quienes le dieron aviso a la Policía la cual llegó a la finca poco después. Tras registrar el área las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Arrieta Picón, que fue conducido a la morgue de Cimitarra.

La investigación

La Policía, con el apoyo de la Fiscalía, empezó la investigación y gracias a las entrevistas suministradas por testigos del crimen, las autoridades lograron identificar a los dos presuntos autores del homicidio.

El lunes, 24 horas despu√©s del crimen, la Polic√≠a captur√≥ a alias ¬ĎEl Cacique¬í, de 23 a√Īos y a alias ¬ĎGrillo¬í de 31, quienes fueron arrestados en la vereda La Bodega, en Cimitarra.

Los dos capturados fueron presentados ayer en audiencia p√ļblica en el Centro de Servicios Judiciales de Cimitarra, ante un juez de control de garant√≠as.

Durante la audiencia los dos capturados no aceptaron los cargos que por el delito de homicidio les imputó la Fiscalía.

No obstante, el juez que presidió la audiencia, les dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en la Cárcel de Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad