Carl Erik Ospina obtuvo un cupo a la final nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Carl Erik Ospina obtuvo un cupo a la final nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-23 05:00:00

Carl Erik Ospina obtuvo un cupo a la final nacional

Carl Erik Ospina obtuvo un cupo a la final nacional

Así, el joven ajedrecista piedecuestano, se coronó campeón de la final departamental, venciendo a los 24 mejores exponentes del deporte ciencia a nivel escolar en Santander.

De este modo, Carl obtuvo el derecho a participar en la final nacional de los Juegos Intercolegiados, que se disputará en la ciudad de Armenia, entre el 28 de septiembre y el 5 de octubre.

El ajedrecista representante del Colegio Centro de Comercio, y alumno de la Escuela Víctor Manuel, obtuvo el campeonato absoluto con un total de cinco puntos por puestos, seguido por Camilo Bolaños, representante de San Gil, con ocho puntos por puestos, y el tercer lugar le correspondió a Jesús Prada de Barrancabermeja.

“Ahora espero representar a Santander de la mejor manera y ocupar las primeras posiciones, aunque la competencia será dura, teniendo en cuenta que enfrentaré a rivales que han participado en campeonatos mundiales y panamericanos”, expresó Carl Erik Ospina, ajedrecista piedecuestano.

Pero los buenos resultados de este deportista no terminan ahí, ya que en el Torneo Departamental obtuvo la medalla de oro en la modalidad de 1 hora y 30 minutos, medalla de bronce en la modalidad de 25 minutos y medalla de oro en la modalidad de 5 minutos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad