Artesanos de 11 países de Asia y Latinoamérica participan en feria de Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-09 15:02:55

Artesanos de 11 países de Asia y Latinoamérica participan en feria de Bogotá

Cerca de 852 artesanos de once países de Asia y Latinoamérica participan en Bogotá en la versión número 19 de Expoartesanías 2009, que se prolongará hasta el próximo 20 de diciembre y espera ventas por seis millones de dólares, informaron sus organizadores.
Artesanos de 11 países de Asia y Latinoamérica participan en feria de Bogotá

El certamen prevé también la asistencia de 80 compradores internacionales quienes participarán en una rueda de negocios en la que se prevén transacciones superiores a los 2,3 millones de dólares, alcanzadas en la versión 2008.

Expoartesanías tiene a India como país invitado especial, y a la muestra concurren igualmente representantes de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, Indonesia, México, Pakistán, Paraguay y Uruguay.

Andrés López, presidente ejecutivo de Corferias, destacó la presencia de representantes de las comunidades indígenas y afrocolombianas, así como la asistencia de 200 compradores de América del Norte, Europa, África, Centroamérica, el Caribe y la Región Andina, de los cuales se espera que 80 participen en la rueda de negocios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad