Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 09:45 pm

Levantan plenaria de la C√°mara por ausentismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-09 23:21:44

Levantan plenaria de la C√°mara por ausentismo

A pesar de las pretensiones del presidente de la C√°mara, √Čdgar G√≥mez, de realizar la plenaria y aprobar varios proyectos de ley, el ausentismo este mi√©rcoles oblig√≥ a que se levantara la sesi√≥n.
Levantan plenaria de la C√°mara por ausentismo

De los 166 representantes a la Cámara solamente contestaron 60. La plenaria tenía agendados más de 50 proyectos, entre ellos el que busca aumento de penas a conductores que causen accidentes en estado de embriaguez.

El presidente de la Cámara, Edgar Gómez, dijo que por ahora no habrá sanciones para los congresistas. "No se puede empezar a hacer los descuentos como la gente quiere, hay que hacer varios trámites. La comisión de acreditación está revisando quiénes son los ausentistas y esperamos el informe", agregó Gómez.

La plenaria estaba convocada para las 2 de la tarde y a las 4 de la tarde tuvo que levantarse pues no llegaron los congresistas.

Para este jueves se convoc√≥ a la plenaria, a las 9 de la ma√Īana.

La idea de la presidencia del Senado es que se trabaje el lunes, martes y miércoles de la semana entrante. Ese día finaliza el semestre. Miércoles y jueves se calcula que se realicen extras.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad