Se adelanta pavimentaci√≥n en las v√≠as rurales de Pe√Ī√≥n | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
24ºC
Actualizado 10:30 am

Se adelanta pavimentaci√≥n en las v√≠as rurales de Pe√Ī√≥n | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-10 05:00:00

Se adelanta pavimentaci√≥n en las v√≠as rurales de Pe√Ī√≥n

Diversas obras en materia de v√≠as viene realizando la administraci√≥n municipal de Pe√Ī√≥n entre las cuales se encuentra la pavimentaci√≥n de la calle ubicada frente a la alcald√≠a y en la calle 3 entre carrera 4 y 5, para las cuales destin√≥ $200 millones.
Se adelanta pavimentaci√≥n en las v√≠as rurales de Pe√Ī√≥n

El municipio reparó la maquinaria pesada para mantenimiento de vías por un costo de $120 millones y adquirió, mediante crédito ante Idesan, una volqueta modelo 2010 por valor de $185 millones.

En la vereda Ojo de Agua hacia El Pe√Ī√≥n, se invirtieron $15 millones en mantenimiento de v√≠a con maquinaria del municipio.

Igualmente se hace mantenimiento de la v√≠a sobre el corregimiento Rio Blanco a donde se enviar√°n 5 volquetas, un cargador, una retroexcavadora y una motoniveladora, seg√ļn anunci√≥ el mandatario Edison Rivera Pardo.

En tres kilómetros de vía entre Albania- la Reforma y cuatro kilómetros entre  Junín - La Zeta, se invertirá $142’500.000, con recursos de Invias.

En la apertura y afirmado de la vía Espinal - Plan de Eccehomo se viene invirtiendo $500 millones y en la vía Girón- Bajo Ceiba se invirtieron $300 millones en el replanteo de la vía.

En cuanto a acueducto y alcantarillado, el municipio tiene destinado en el corregimiento de Cruces un mejoramiento del acueducto en el que se invertir√° $19 millones.

En la construcción del acueducto de la vereda Girón y el alcantarillado de la vereda Pueblo Nuevo, se invierte $250 millones.

La próxima semana se inicia un proceso licitatorio para la construcción   del acueducto de la vereda Tendidos por $120 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad