Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

San Gil sigue de moda con la organización de eventos deportivos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-10 05:00:00

San Gil sigue de moda con la organización de eventos deportivos

Hace poco San Gil acogió la Copa Federación de Taekwondo con una asistencia record de 247 deportistas.
San Gil sigue de moda con la organización de eventos deportivos

Nuevamente la ¬ĎPerla del Fonce¬í, es tenida en cuenta para la realizaci√≥n de un certamen deportivo nacional, esta vez el invitado de honor ser√° el bal√≥n, gracias a la realizaci√≥n del XVIII Campeonato Nacional Infantil Masculino de F√ļtbol de Sal√≥n.

El escenario coliseo ¬ĎLorenzo Alcantuz¬í, abrir√° sus puertas para recibir a la nueva generaci√≥n del microf√ļtbol colombiano.

En el torneo participarán quintetos de Atlántico, Bolívar, Boyacá,  Casanare, Cundinamarca, Norte de Santander, Risaralda, San Gil, Santander y Tolima.

El certamen se disputar√° del 14 al 19 de diciembre.

¬ďEsperamos contar con los mejores equipos del pa√≠s y darle a San Gil y al departamento un gran espect√°culo con el f√ļtbol de sal√≥n. Santander es cuna del microf√ļtbol, y qu√© mejor que un certamen nacional de tanta categor√≠a como el que vamos a realizar para ratificar los anterior. Desde ya le hacemos un llamado a la comunidad sangile√Īa para que nos acompa√Īe en el coliseo y disfrute de este bonito deporte¬Ē, indic√≥ Dionisio Arias Solano, presidente de la Liga Santandereana de F√ļtbol de Sal√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad