Cae presunto homicida de agricultor de 37 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 01:48 pm

Cae presunto homicida de agricultor de 37 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-10 05:00:00

Cae presunto homicida de agricultor de 37 años

Cae presunto homicida de agricultor de 37 años

El capturado, un hombre de 34 años, es señalado por las autoridades como el presunto autor del crimen de Almeida Medina, ocurrido el pasado 4 de octubre en Piedecuesta, en medio de una riña.

Contra el sospechoso del crimen estaba vigente una orden de detención emanada por el Juzgado Séptimo Promiscuo Municipal de Piedecuesta por el delito de homicidio.

El presunto autor del crimen ya fue presentado en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, quien según las autoridades le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo mientras continúa el proceso.

Gilberto Almeida Medina, de 37 años, fue asesinado de una puñalada que recibió en la ingle en medio de una riña. El hecho de sangre se presentó el pasado 4 de octubre en el casco urbano de Piedecuesta.

Tras sufrir la herida Almeida Medina fue conducido de urgencia a un centro asistencial de Piedecuesta, pero ante su grave estado los médicos ordenaron su traslado al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad