Ofrecen recompensa por información de amenazas contra el obispo Víctor Ochoa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
19ºC
Actualizado 08:30 am

Ofrecen recompensa por información de amenazas contra el obispo Víctor Ochoa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-10 17:21:53

Ofrecen recompensa por información de amenazas contra el obispo Víctor Ochoa

El director de Seguridad Ciudadana, Orlando Páez Barón, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a la persona que suministre información del autor material o intelectual por las amenazas en contra del arzobispo auxiliar de Medellín, Víctor Manuel Ochoa Cadavid.
Ofrecen recompensa por información de amenazas contra el obispo Víctor Ochoa

Páez Barón señaló que "la Policía Nacional ha venido prestando seguridad de manera permanente a 17 obispos y a un sacerdote. Ellos cuentan con esquemas especiales de protección ofrecidos por la institución, que a través del Grupo de Seguridad Eclesiástica y por intermedio del obispado castrense, realiza las coordinaciones respectivas".

De la misma forma el oficial dispuso un grupo de investigadores de la institución para dar con el paradero de la persona que hizo las amenazas al religioso.

Colprensa pudo establecer que la hipótesis que manejan las autoridades frente a la intimidaciones de Ochoa se dan porque en las homilías el obispo auxiliar atacaba y denunciaba el narcotráfico en la región y expendidos de drogas, bandas de microtráfico y las pandillas de la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad