Se enamoró de las navidades colombianas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Ene 18 2018
19ºC
Actualizado 10:00 pm

Se enamoró de las navidades colombianas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-11 05:00:00

Se enamoró de las navidades colombianas

Aunque no deja de extrañar el pan de jamón, las hayacas y la ensalada de gallina que son los platos tradicionales navideños de su natal Venezuela, la actriz Ana Beatriz Osorio, quien interpreta a Connie en X6, se ha enamorado de las costumbres decembrinas colombianas.
Se enamoró de las navidades colombianas

“Aunque la comida es especial en esta época, allá no existen costumbres como las novenas, ni la religiosidad ni esa unión familiar que se vive en Colombia en navidad. Me sorprendió mucho que la gente aquí antes que la rumba, en los días de novenas se reúne en sus casas en las oficinas y los actores en los sets de grabación para rezarle al niño Jesús. Eso me parece único. Yo llevo cuatro años en Colombia y ahora siempre hago las novenas”.

Según Ana Beatriz en su país, las costumbres son más de fiesta que de religiosidad y la prioridad es para las gaitas que son fiestas interminables en casa de los amigos.

 

Angelina Jolie y Brad Pitt desnudos en una escultura

El artista Daniel Edwards se inspiró en el amor de Angelina Jolie y Brad Pitt para crear la escultura ‘Brangelina’.

La pieza que es de tamaño real, cuenta con incrustaciones de vidrio, que supuestamente provienen de un par de vasos que usaron Angelina y Brad para celebrar su aniversario, muestra a la pareja totalmente desnuda.

La figura que inmortaliza a una de las parejas más famosas de Hollywood muestra a Jolie acariciando con su mano el cuello de Pitt, quien se muestra a espaldas de la actriz.

‘Brangelina’ será expuesta la próxima semana en una casa que se ubica en Oklahoma en honor a los actores.

En el pasado, Edwards también creó una estatua donde Angelina aparece amamantando a sus dos bebés.

 

Elegidos los principales íconos gay del año

El músico británico Elton John y la fallecida estrella de Hollywood Judy Garland fueron votados como los máximos íconos gay de todos los tiempos, según un sondeo publicado hoy en Gran Bretaña.

De acuerdo a la encuesta del grupo OnePoll, el legendario cantante de pop, que en 2005 contrajo matrimonio con su pareja David Furnish en una unión civil, fue declarado como la persona más respetada por gays y lesbianas. En la categoría de mujeres, Garland fue la galardonada.

La lista de los íconos gays masculinos incluyó en su mayoría a varones homosexuales, entre ellos el fallecido vocalista de la banda Queen, Freddie Mercury, el actor y presentador británico Stephen Fry y el músico inglés George Michael.

También fue incluido el futbolista británico David Beckham. En la lista de mujeres, las elegidas son principalmente estrellas glamorosas como la australiana Kylie Minogue, o las estadounidenses Madonna y Cher.

Según OnePoll, que entrevistó a 5 mil gays y lesbianas afirmó que es "notable" que sólo uno de los hombres en la lista no es un homosexual, David Beckham.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad