Las obras en la vía nacional concluirán en una semana | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm

Las obras en la vía nacional concluirán en una semana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-11 05:00:00

Las obras en la vía nacional concluirán en una semana

Si todo sale como está previsto, la congestión vehicular que se presenta en el sector del Malecón Cacique Guanentá de San Gil, por cuenta de las obras que adelanta la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, terminarán la próxima semana.
Las obras en la vía nacional concluirán en una semana

Por lo menos ese es el compromiso del ingeniero Édgar Román Becerra, supervisor de la CAS, quien señaló que el próximo 14 de diciembre concluirá la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR, concluiría el 14 de diciembre próximo.

Para cumplir con esa meta, el funcionario señaló que se están “trabajando jornadas bastantes largas, incluidos fines de semana”.

Recordó que el sector de la estación de servicio frente al parque El Gallineral si bien presentó un inconveniente inicial por cuenta de un vertimiento de aguas no previsto, el mismo ya fue solucionado para evitar la contaminación de la quebrada Curití.

“Creo que el sector más complicado que ha tenido el proyecto es la esquina de la calle 9 con carrera 11 en donde existe un cruce de tubería que vamos a solucionar. No fue que se dejara para final a propósito, sino que los trabajos se han realizado de acuerdo a las programación de la obra…”.

Dijo que una vez se aplique el concreto, el mismo no necesitará fraguado ante lo cual la vía será puesta en funcionamiento de manera inmediata, una vez terminen los trabajos.

El ingeniero Román Becerra también se refirió a los trabajos que se adelantan en la vía nacional, sobre el sector de la clínica Santa Cruz, en donde “la idea es dejar todo terminado antes del próximo 24 de diciembre”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad