¿Rihanna y Megan Fox novias? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
21ºC
Actualizado 11:34 am

¿Rihanna y Megan Fox novias? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-12 05:00:00

¿Rihanna y Megan Fox novias?

Luego de cumplir sus sueños como cantante, la explosiva Rihanna confesó que tiene ciertas inquietudes cinematográficas y que le gustaría llevarlas a cabo junto a Megan Fox, una de las mujeres más mediáticas de los últimos tiempos en lo que al mundo del espectáculo internacional se refiere.
¿Rihanna y Megan Fox novias?

“Me encantaría interpretar a una asesina o a una lesbiana. ¡O tal vez los dos papeles! Claro, una asesina lesbiana… Nada podría ser más seductor que eso… Megan haría de mi novia… Ella es deliciosa, tan caliente…”, aseguró en declaraciones al diario Daily Star la intérprete de hits como ‘Unfaithful’, ‘Don’t Stop the Music’, ‘Disturbia’ y ‘Umbrella’, entre otros.

Vale recordar que el pasado 23 de noviembre de 2009 Rihanna lanzó al mercado su último disco de estudio, el cual lleva por nombre ‘Rated R’ y cuyo primer single fue ‘Russian Roulette’, canción que narra un secuestro.

En el plano personal, Rihanna se separó hace algunos meses del rapero Chris Brown, quien por estos días enfrenta a la ley por maltratarla física y psicológicamente.

“Estoy avergonzado de no haber podido controlar mi ira en ese momento. Las fotografías en las que se ve el rostro golpeado de Rihanna me sirven de recordatorio de que sólo yo tengo que saber mantener bajo control mis acciones. Mi forma de actuar hoy y la del pasado dan forma a mi futuro…”, sostuvo Brown ante la corte.

 

Mariah Carey confesó sus inseguridades

La cantante estadounidense Mariah Carey admitió que durante su vida tuvo que luchar contra su propia inseguridad, sobre todo cuando era adolescente.

“Siempre he tenido poca autoestima. Me acuerdo que cuando tenía 12 años un chico me dijo que me quedaban bien las mallas que llevaba puestas, y a partir de entonces siempre me ponía mallas”, reveló la artista a la revista Paper.

Carey confesó además que en 2001 la pasó muy mal cuando la criticaron duramente por su película Glitter, según reproduce El mundo. Incluso explicó que en ese entonces la pasó tan mal que cayó en una fuerte depresión.

“No tuve el apoyo necesario. Fue después del 11-S, un mal momento”, aseguró la diva quien también dijo que ese estado de ánimo le impidió continuar normalmente con su carrera durante un largo tiempo.

 

María José quiere una bicicleta de navidad

“Quiero una bicicleta” decía una carta que María José Martínez, protagonista de ‘Tu voz estéreo’,  le escribió al Niño Dios durante su niñez.

“Nunca olvidaré que en esa Navidad, cuando tenía 9 años, vi en el árbol una bicicleta de color lila y con canasta”, comentó emocionada la actriz, que aseguró que siempre incluía en sus paseos a un perrito de peluche que acomodaba en el cesto.

María José afirma que no ha perdido la magia que le produce la Noche Buena y que ahora también tiene un antojito: “quiero ese mismo regalo, pero que sea una de spinning”, y explicó que la quiere para poder hacer ejercicio mientras ve el noticiero, porque “ese es el único momento del día en el que puedo dedicarme a ponerme en forma”.

 

Mc Cartney se arrepiente de su segundo matrimonio

El ex Beatle Paul McCartney ha admitido que su tumultuoso matrimonio con la ex modelo Heather Mills fue uno de los mayores errores de su vida, según una entrevista publicada hoy por la revista británica Q.

Preguntado si la boda con Mills fue una de sus peores decisiones en la última década, McCartney, de 67 años, respondió: “Ok, sí. Supongo que (el casamiento) debe ser el primer aspirante (a ser una de las peores equivocaciones)”. “Esas cosas pasan, ¿sabes? Pero tiendo a fijarme en lo positivo, que es que tengo otra hija preciosa como resultado de eso (el matrimonio con Heather Mills)”, comenta el músico, sin mencionar en ningún momento el nombre de su ex esposa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad