Publicidad
Publicidad
Jue Ene 19 2017
20ºC
Actualizado 09:21 pm

Las intersecciones m√°s peligrosas de Floridablanca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-13 05:00:00

Las intersecciones m√°s peligrosas de Floridablanca

A pesar de que los accidentes de tránsito son considerados el segundo hecho más violento por  víctimas mortales, la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, FTP, afirma que las muertes a causa de accidentes viales han disminuido en el municipio.
Las intersecciones m√°s peligrosas de Floridablanca

Durante el 2009 el municipio registró una disminución, en mortalidad de personas con respecto a este suceso.

Pero los accidentes viales en otras ocasiones involucran s√≥lo da√Īos materiales, de acuerdo con el organismo de tr√°nsito las principales causas por las que se presentan estos hechos son por violaci√≥n de las normas de tr√°nsito, exceso de velocidad y embriaguez, entre otros casos.

Es importante que tenga precauciones como no adelantar en zonas no autorizadas, no manejar a alta velocidad y evitar conducir bajo el efecto de alguna bebida embriagante o alucinógena.

De acuerdo con información suministrada por la Dirección de Tránsito y Transporte, Vanguardia Liberal presenta el Top 5 de las intersecciones más peligrosas de Floridablanca.

 

La Turena

La intersecci√≥n ubicada en la autopista que conduce hacia Bucaramanga, del kilometro 86 y 88, entre chispita mariposa y el sector conocido como la Turena. Durante este a√Īo, all√≠ se han registrado 35 accidentes de tr√°nsito.

Mac Pollo

En el retorno que se encuentra cerca a Mac Pollo, por la autopista que de Floridablanca conduce a Piedecuesta, es otro de los puntos más riesgosos, se han presentado al menos 9 choques de vehículos.

Puente Panamericano

Cerca al centro comercial Ca√Īaveral, donde funcionar√° la estaci√≥n de transferencia del nuevo sistema de transporte masivo, Metrol√≠nea, es considerado otro de los puntos en los que se presenta mayor n√ļmero de accidentalidad de autom√≥viles, durante el 2009 se ha registrado 22 casos.

Ruitoque

La entrada a Ruitoque bajo es otro de los sitios críticos en donde suceden más eventualidades viales. Actualmente en esta intersección se registran 12 choques.

Anillo vial

Cerca al puente de r√≠o Fr√≠o es otro de los sitios m√°s peligrosos, en cuento a accidentes viales corresponde, durante este a√Īo en este lugar se han presentado 8 casos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad