Tiger Woods pagó una fortuna por prostitutas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 01:47 pm

Tiger Woods pagó una fortuna por prostitutas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-13 05:00:00

Tiger Woods pagó una fortuna por prostitutas

El golfista Tiger Woods, envuelto en un escándalo por sus relaciones extramatrimoniales, pagó hasta 60.000 dólares por los servicios de una prostituta, reveló el diario neoyorquino Daily News.
Tiger Woods pagó una fortuna por prostitutas

“Una de sus favoritas era Loredana Jolie”, dijo al rotativo neoyorquino Michelle Braun, la ‘madame’ de una casa de citas de Hollywood (California) que emplea a ‘modelos’ esculturales como ‘señoritas de compañía’.

“Es una chica impresionante. Salieron juntos cuatro o cinco veces. Se conocieron en 2006 o principios de 2007, y él pagaba 15.000 dólares cada vez que estaba con ella”, indicó Braun, quien señaló que la joven es de Sicilia, pero vive en Nueva York desde los catorce años.

Sobre el deportista, casado con la ex modelo sueca Elin Nordegren, con la que ya tiene un hijo y espera el segundo, comentó que “le gustan mucho las mujeres... Muy pocas veces estaba solo con una chica. Normalmente quería más”.

Braun, cuya empresa ha tenido que cerrar por diversos problemas de carácter legal, declaró a la publicación que Woods también salía con otras chicas como la actriz porno Holly Sampson y la modelo de lencería Jamie Jungers.

Pagaba de 35.000 a 40.000 dólares por un fin de semana, en encuentros que solían coincidir con las ciudades a las que acudía para participar en torneos de golf, precisó.

Woods, según la ‘madame’, es “un auténtico caballero... Generoso, educado e impresionante en la cama, muy sensual”.


Noche de reinas

Esta semana la soberana de la belleza nacional, la virreina, las primera, segunda y tercera princesa y las señoritas Santander y Norte de Santander realizaron su presentación en el Club Campestre de la ciudad.

Con un desfile que descrestó a algunos, desilusionó a otros y que sobre todo, confirmó las razones del porqué tienen los títulos de las más bellas del país, las siete reinas tuvieron por muy buen tiempo concentrado a todo el público que asistió a verlas.

Las dos que mejor impresión causaron fueron la Primera Princesa Carolina Rodríguez y por supuesto la Reina Nacional Natalia Navarro, quienes descrestaron al público con sus cuerpos sanos y carisma.

Por su parte la virreina nacional Leidy Gómez a pesar de ser uno de los mejores rostros, desilusionó con su cuerpo que se vio en mala forma y con celulitis.

La Segunda Princesa, Macri Vélez y la Tercera Princesa, Laura Núñez se destacaron por su pasarela y elegancia.

 

Liza Minnelli logra un acuerdo extrajudicial con un antiguo empleado

La actriz y cantante Liza Minnelli alcanzó un acuerdo extrajudicial con su antiguo chofer, quien la acusó de obligarlo a mantener relaciones sexuales con ella. Con esto se desestimó la demanda valorada en 100 millones de dólares que éste le interpuso en 2004, informó la prensa local.

La artista y Mohamed Sumayah, quien trabajó para ella durante una década, evitaron hacer públicos los detalles de un acuerdo que pone fin a una batalla legal que se inició cuando el chofer reclamó a la cantante 50 millones de dólares por “agresión intencional” y otros 50 millones por hostigamiento sexual, indicó el diario Daily News. “El asunto está resuelto”, dijo al diario neoyorquino el abogado de Sumayah, quien aseguró hace cinco años que se había negado en repetidas ocasiones a mantener encuentros sexuales con la artista, pero que finalmente sucumbió a las demandas de la protagonista de “Cabaret” al sentirse amenazado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad