Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
21ºC
Actualizado 08:08 pm

Buenos Aires | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-23 05:00:00

Buenos Aires

Buenos Aires

Un sitio fascinante es San Telmo, uno de los barrios más antiguos y visitados de Buenos Aires, que tiene construcciones de diferentes estilos, artistas, galerías de arte y anticuarios que ofrecen antigüedades costosas. Uno de los lugares predilectos por los amantes del fútbol es el barrio de la Boca con el estadio de Boca Juniors, sin desconocer el de River Plate.

La calle museo Caminito ofrece souvenirs, artesanías, pinturas, shows de tango, artistas y las  fotografías de diferentes pasos de tango; tiene construcciones coloridas con muñecos en ventanas y un  monumento del Gral. José de San Martín. El Riachuelo alberga barcos abandonados y el esqueleto de un antiguo puente de hierro.

Buenos Aires impacta por el río de la Plata, el más ancho del mundo, por la pobreza que se observa a la entrada de la ciudad y en el barrio Villa Miseria, aledaño a Caminito. No se puede abandonar la ciudad sin disfrutar el show de tango y cena en Piazzola Tango, degustar el mate y los alfajores o tradicionales y deliciosas galletas, admirar el árbol de palo borracho o espinillo con sus flores rosadas, adquirir algo de cuero o joya con la representativa piedra rosada, tomar la línea A del metro y visitar la estancia Santa Susana, ideal para el descanso, la cultura y la diversión con su  fiesta gaucha (cabalgata, paseo en carruaje, visita al museo, destreza gauchesca, encuentro de culturas, rodizio, show y baile).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad