Remodelarán Alcaldía Municipal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-13 05:00:00

Remodelarán Alcaldía Municipal

En pocos días se iniciará la construcción y remodelación del palacio municipal de Bolívar. Obra en la que se invertirá más de $349 millones provenientes del Ministerio del Interior y del municipio.
Remodelarán Alcaldía Municipal

Los trabajos implican la demolici√≥n de la antigua c√°rcel del municipio, espacio que est√° siendo subutilizado. Se derribaran algunas oficinas que no cumplen con los requisitos necesarios para atender al p√ļblico, y se har√° una construcci√≥n en el segundo piso en la parte posterior de la Alcald√≠a.

As√≠ mismo, se construir√°n unidades sanitarias para empleados y para p√ļblico, se dispondr√° de un sector de cafeter√≠a, una sala de reuniones y se modificar√° la fachada del palacio municipal.

¬ďYa se realiz√≥ la visita del interventor y las obras iniciar√≠an el lunes pero estamos a la espera de la firma del convenio con la interventor√≠a para las actas de inicio¬Ē, manifest√≥ el ingeniero Roque Julio Hern√°ndez Romero, secretario de planeaci√≥n municipal.


Otras obras

El secretario Hernández Romero igualmente se refirió a algunos trabajos viales que se vienen ejecutando en el municipio como es el caso de huellas vehiculares en la vía Bolívar - Las Torres, en el sector tres esquinas donde se aplicarán 135 metros lineales.

En el sector Pozo Verde y en la vía Bolívar - Altominas ya se están construyendo 135 metros de huellas vehiculares.  En la vía Bolívar - Granadillos se hizo conformación y afirmado de 5.5 kilómetros, obras que tienen un costo de  $120 millones de un convenio con Invias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad