Medida de aseguramiento contra Liliany Obando expidió la Fiscalía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-23 05:00:00

Medida de aseguramiento contra Liliany Obando expidió la Fiscalía

La Fiscalía profirió medida de aseguramiento en contra de Liliany Patricia Obando Villota, como presunta responsable de los delitos de rebelión y administración de recursos relacionados con actividades terroristas.
Medida de aseguramiento contra Liliany Obando expidió la Fiscalía

La determinaci√≥n fue adoptada por un fiscal de la Unidad Nacional Contra el Terrorismo, a partir de la informaci√≥n encontrada en los computadores del abatido cabecilla de las Farc, Luis Edgar Devia Silva, alias ¬ĎRa√ļl Reyes¬í.

Seg√ļn los peritos en inform√°tica forense de la Dij√≠n, en los computadores de ¬ĎRa√ļl Reyes¬í se hallaron un total de 476 folios entre correos electr√≥nicos, cartas amorosas y documentos de trabajo pol√≠tico de las Farc, entre ella y el extinto miembro de la guerrilla.

En los computadores de ¬ĎRa√ļl Reyes¬í se hallaron correos electr√≥nicos como cartas amorosas y documentos de trabajo pol√≠tico de las Farc, entre ella y el extinto miembro de la guerrilla.

Obando Villota era la representante de la ONG Federaci√≥n Nacional Sindical Unitaria Agropecuaria (Fensuagro) y afirm√≥, durante su primera indagatoria, que conoci√≥ a ¬ĎRa√ļl Reyes¬í en El Cagu√°n, pero que no tuvo nunca una relaci√≥n sentimental con √©l.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad