Arrolló a un peatón y se estrelló contra una casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
24ºC
Actualizado 10:30 am

Arrolló a un peatón y se estrelló contra una casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-14 05:00:00

Arrolló a un peatón y se estrelló contra una casa

Un joven de 20 a√Īos protagoniz√≥ un grave accidente de tr√°nsito que le cost√≥ la vida a un peat√≥n y de pas√≥ ocasion√≥ da√Īos materiales en la fachada de una vivienda.
Arrolló a un peatón y se estrelló contra una casa

El accidente se present√≥ ayer a las 6:30 de la ma√Īana en la calle 45 con carrera 15, en el centro de Bucaramanga, despu√©s de que el Renault Megan de placas GIU-808, conducido por un joven de 20 a√Īos, arroll√≥ a un ciudadano de 61 a√Īos y termin√≥ estrell√°ndose contra una casa.

Producto del fuerte impacto, el peat√≥n, identificado como Alfonso Gonz√°lez, muri√≥ en el lugar del accidente. La v√≠ctima, seg√ļn testigos, se dispon√≠a a cruzar la carrera 15 cuando fue arrollado por el veh√≠culo que bajaba por la calle 45, hac√≠a el barrio Campohermoso (ver infograf√≠a).

Luego de atropellar al peatón, el conductor del vehículo, al parecer, perdió el control y terminó estrellándose contra la fachada de una vivienda donde por fortuna no se presentaron heridos.

El conductor que protagonizó el accidente, cuyas causas son investigadas por las autoridades, fue conducido a Medicina Legal donde le practicaron la prueba de alcoholemia. Los resultados de dicho examen serán influyentes en el proceso penal que adelanta la Fiscalía por la muerte del peatón.

La víctima, aseguró la Policía, trabajaba en una plaza de mercado del área metropolitana y residía con su esposa en el centro de la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad