Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
19ºC
Actualizado 06:23 pm

Tara Reid posó para Playboy | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-15 05:00:00

Tara Reid posó para Playboy

Después de tener una cirugía reconstructiva para corregir una liposucción mal realizada, Tara Reid accedió a posar desnuda para la revista Playboy, con el fin de demostrar que está orgullosa de su cuerpo.
Tara Reid posó para Playboy

La actriz de ‘American Pie’, quien quedó con el estómago lleno  cicatrices después de una liposucción mal practicada en el pasado, había rechazado posar para la revista del conejito, pero después de ser intervenida nuevamente para corregir la piel de su vientre, decidió aceptar la propuesta y desvestirse para la publicación para caballeros.

‘No fue una buena cirugía, a veces sucede, me arreglaron y ahora estoy bien y quiero que la gente sepa que estoy bien. He estado bien por los últimos cinco o seis años pero la gente solo muestra fotografías antiguas, lo cual es muy injusto y esa es una de las razones por las que hice la sesión de fotos con Playboy, para mostrar al mundo que esta soy yo y que así es como me veo.”

Tara Reid agregó que su edad fue otro factor que la llevó a aceptar la oferta de desnudarse.

“Me habían ofrecido Playboy en el pasado pero no pensé que fuera el momento correcto. Era más joven y ahora estoy en mis treinta y siento que estoy en la mejor edad de mi vida tanto mental, física y espiritualmente, y estoy muy orgullosa de eso.”


Con actitud de ‘diva’

Laura Acuña la reconocida modelo y presentadora de farándula de Noticias RCN, últimamente ha dado mucho de qué hablar en el canal.

Según cuentan algunos allegados a la bumanguesa, de unos días hacia acá a la presentadora se le ha dado por asumir una actitud de “diva” en los estudios del canal. Ahora resulta que pone problemas por todo, no le gusta nada de lo que hacen las personas encargadas de su imagen y se pone a pelear a gritos con cualquiera sin ninguna razón.

Lo peor de todo el asunto es que nadie sabe por qué la modelo asumió ese papel, que por cierto ya tiene cansado a más de uno en RCN.


Claudia Bahamon de vaciones en Colombia

La reconocida modelo y presentadora Claudia Bahamón llegará al país junto con su hijo y esposo Simon Brand para pasar las fiestas decembrinas con su familia en Neiva.

Según nos contaron, la bella huilense aprovechará su estadía en el país para realizar una maratónica colecta de regalos en compañía de la Fundación Más, para alegrarles la navidad a niños con enfermedades terminales.

Con esta iniciativa la Bahamón se une a otras artistas, que junto a varias fundaciones están haciendo actividades similares para acompañar a los niños ya sea enfermos o de escasos  recursos en navidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad