Entrega de viviendas a 10 familias palme√Īas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-15 05:00:00

Entrega de viviendas a 10 familias palme√Īas

En menos de una semana, 10 familias del sector rural del municipio de Palmas del Socorro recibirán sus nuevas viviendas, gracias a un programa de subsidios liderado por la administración municipal.
Entrega de viviendas a 10 familias palme√Īas

La alcaldesa de la localidad, Nubia Su√°rez Vel√°squez, explic√≥ que el programa benefici√≥ el a√Īo pasado al mismo n√ļmero de familias del sector rural y que este a√Īo vuelve a beneficiar a la poblaci√≥n m√°s necesitada.

La mandataria agreg√≥ que el programa consiste en, con recursos del municipio, entregar subsidios de vivienda hasta en un 90% del valor total de la obra, mientras que los beneficiarios hacen aportes de lote y servicios p√ļblicos avaluados en su totalidad en mill√≥n y medio de pesos.

Las edificaciones serán entregadas,  terminadas en su totalidad, con pisos y enchapes, agregó Suárez Velásquez, quien reconoció que este programa la llena de orgullo porque llega a las comunidades más necesitadas y además contribuye al mejoramiento en la calidad de vida de quienes no tenían un hogar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad