Dom Dic 4 2016
25ºC
Actualizado 11:01 am

Bielas y pedales en acción | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-23 05:00:00

Bielas y pedales en acción

Bielas y pedales en acción

Serán dos etapas en línea, con buena dosis de montaña, las que deberán afrontar los pedalistas durante la competencia.

“Se hizo un recorrido exigente para dar un buen espectáculo y que los ciclistas tengan cómo mostrar sus condiciones”, apuntó Alfonso Méndez, director general de la carrera.

Y realmente habrá que poner todo sobre la ‘bici’, porque la primera fracción, la de hoy, saldrá desde el Sena, en la vía a Girón y tomará camino hacia Barrancabermeja, para llegar hasta el falso túnel y después hasta Puente Sogamoso, para regresar hacía Bucaramanga y culminar en Lebrija.

Para mañana, las cosas serán un poco más complicadas, porque el terreno se inclinará desde el comienzo, hasta la mis­ma línea de meta. La fracción partirá del Corco­vado y en el caso de los mayores irá hasta el kiló­metro 40, mientras que los juveniles y pre juveniles, llegarán hasta el 30.

Además la carrera pro­mete estar interesante, porque la lista de participantes la encabeza Víctor Hugo Peña del Rock Racing. Junto a él estarán el socorrano Wilson Zambra­no y sus compañeros en el Colombia es Pasión Edwin Parra y Robinsón Chalapud.

También estará en la clásica un equipo de Indeportes Paipa, confor­ma­do por Jefferson Abacud, Wilmer Ruano, Yoedison Bustamante, Pedro He­rrera y Álvaro Said.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad