Bucaramanga sale por tres puntos vitales en Tunja | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 05:54 am

Bucaramanga sale por tres puntos vitales en Tunja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-23 05:00:00

Bucaramanga sale por tres puntos vitales en Tunja

Un herido Boyacá Chicó esperará al Atlético Bucaramanga Mac Pollo esta noche a partir de las 8 y 15 en la cancha del estadio La Independencia de Tunja.
Bucaramanga sale por tres puntos vitales en Tunja

Herido en su amor propio por los √ļltimos acontecimientos acaecidos en materia arbitral durante su √ļltimo encuentro ante Once Caldas, el equipo de Alberto Gamero espera resarcirse frente al onceno bumangu√©s.

Para Víctor Luna y sus pupilos esta será una inmejorable oportunidad, de romper un largo ayuno de 10 fechas sin conseguir triunfos en patios ajenos.

La √ļltima victoria leoparda en calidad de visitante, se remonta al 3 de febrero del 2008 cuando en el debut en el Torneo Apertura, derrot√≥ 1-0 al C√ļcuta Deportivo en el General Santander con anotaci√≥n de Alex Sinisterra.

Para el juego de esta noche, el equipo santandereano dispondrá de varios cambios en nómina titular.

En el cuarteto defensivo aparecerán desde el primer minuto, los jugadores Marcos Vesga marcando la zona derecha, mientras que por el carril izquierdo estará Daniel Machacón.

En la mitad de terreno el paraguayo Carlos Gonz√°lez, de una irregular presentaci√≥n en lo que va de torneo, nuevamente ser√° el encargado de generar las ideas y el f√ļtbol ofensivo.

En el ataque seguirán Leonardo Mina Polo y José Franco.

Como ausencias para este cotejo por parte del plantel b√ļcaro, Br√©inner Bonilla no estar√° debido a una lesi√≥n en el pecho, mientras que Andr√©s ¬ĎMichi¬í Sarmiento presenta una fuerte virosis.

El ajedrezado est√° herido

El rival de esta noche no pasa por buenos momentos.

Los actuales campeones no cumplen una buena campa√Īa, pues marchan en el puesto 16 de la tabla con tan solo 4 puntos, una sola victoria, un empate y tres derrotas.

A parte de lo anterior el equipo del altiplano está en boca de todos los árbitros del país, debido a las reacciones de su presidente Eduardo Pimentel, al acusar a la Comisión Arbitral por perseguir al equipo de Tunja.

Lo anterior se deriv√≥ luego de la funesta presentaci√≥n del √°rbitro Mauricio S√°nchez de Bogot√°, en el juego ante Once Caldas donde se ¬Ďinvent√≥¬í una pena m√°xima, la cual origino no solo la derrota para el equipo de Gamero, sino la expulsi√≥n de tres de sus habituales jugadores titulares.

Bucaramanga nunca ha podido derrotar al Chicó en calidad de visitante, desde que este equipo ascendió a la primera A en el 2004.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad