Una divina victoria desde el punto penal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-23 05:00:00

Una divina victoria desde el punto penal

A las 10 de la ma√Īana se ten√≠a programada la final de f√ļtbol categor√≠a menores masculino, en donde el Divino Amor se encontraba expectante por su rival, el Caf√© Madrid.
Una divina victoria desde el punto penal

Aunque exist√≠a cierto temor en la barra del Divino Amor por haber perdido la final el a√Īo pasado contra el INEM desde el punto penal, ayer, la barra ten√≠a confianza en que su equipo lograr√≠a su paso a los departamentales.

Inició el partido y mientras los dos equipos daban lo mejor de sí dentro de la cancha, fuera de ella, las barras comenzaron a sonar como si el encuentro pudiera definirse, no por goles sino por la cantidad y calidad de porras.

Poco antes de terminar el primer tiempo, se produjeron dos expulsiones como resultado de un codazo durante un tiro de esquina, Everth Moreno, una de las estrellas del Divino Amor, quedó por fuera de la final.   

El segundo tiempo fue para el Café Madrid; con tiros al arco y claras oportunidades de gol, tenían arrinconado al Divino Amor contra su portería.
El pitazo final fue su salvación con el marcador empatado uno a uno.

Ahora, el encuentro se definiría desde los 12 pasos, en donde en gran parte es la suerte la que decide quién gana y quién pierde.

Los jugadores se presentaban en el punto penal para pelearse, no solo la victoria del partido, sino el título de campeón de los juegos Intercolegiados.

Fue solo hasta el quinto cobro en el que el arquero del Divino Amor, logr√≥ atajar el ¬Ďbalazo¬í puesto al lado izquierdo del arco, logrando convertirse en los campeones del torneo

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad