Belinda: “Estoy a punto de tirar la toalla” | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Belinda: “Estoy a punto de tirar la toalla” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-16 05:00:00

Belinda: “Estoy a punto de tirar la toalla”

Luego de las recientes declaraciones de un amigo de Belinda en las que aseguraba a una revista que la joven tiene problemas serios con sus padres, por lo que habría decidido irse de su casa, la cantante afirmó que está cansada de tantos rumores que le han afectado su estado anímico.
Belinda: “Estoy a punto de tirar la toalla”

“Yo estoy harta y estoy tan triste, tan deprimida de que terceras personas se metan en mi vida y hablen de mí y hablen de mi familia”, declaró la joven de 19 años. “Yo a mi familia la adoro, la amo y he tenido problemas como todos los jóvenes pero jamás como para hablar mal de ellos. Sería lo último que haría porque soy una hija de familia y los amo con todo mi corazón”.

La artista se mostró decepcionada con dichas declaraciones y confesó que son tantas las mentiras que se dicen sobre ella que en ocasiones ha pensado incluso en abandonar su carrera artística.

La joven dijo que a pesar de todo espera que algún día la prensa no sólo hable de sus problemas, sino que también reconozca en primera página sus logros.

Y aunque recientemente la intérprete de ‘Ni Freud ni tu mamᒠse reconcilió con su novio, Giovani dos Santos, negó que el jugador de fútbol sea su felicidad. “No, la verdad no. Mi felicidad es mi trabajo y estar bien con mi familia, esa es mi felicidad”.

 

Censurado video de anahí

La cantante mexicana Anahí, ex integrante del grupo RBD, lamentó que el portal de internet Youtube restringiera el acceso al video de su tema Mi Delirio, que integra su primer disco como solista, y en el que aparecía en imágenes consideradas provocadoras.

Anahí defendió el video: “No me desnudé, sólo aparecí un poco sexy”, dijo. Y agregó que la decisión de retirar este material “es tonta”, según declaraciones reproducidas por medios mexicanos.

La intérprete que saltó a la fama con la telenovela Rebelde (una adaptación de Rebelde Way) y con el grupo RBD surgido de la misma -que vendió más de 10 millones de copias de sus discos- reconoció que intenta lograr una imagen más atrevida.

“Me había cansado de esa imagen de niña ñoña”, aseguró aunque al mismo tiempo advirtió que “nunca haré algo me apene a mí o a mi familia, como un desnudo”.

 

Jonas Brothers ¿Cerca del final?

“No nos vamos a separar, sólo queremos probar cosas diferentes”, sentenció Joe Jonas durante noviembre pasado para echar por tierra con los rumores que indicaban la disolución del exitoso trío Jonas Brothers.

Esos comentarios surgieron a partir de la noticia de que Nick Jonas había grabado un disco como solista y que saldría de gira con una nueva banda llamada ‘The Administration’.

Pero ahora las versiones en torno a la separación volvieron a asomarse con más ímpetu todavía, desde el momento en que se dio a conocer que a Kevin le gustaría pasar más tiempo con su pareja después del casamiento y que Joe planea inaugurar un restaurante.

La competencia por los Globos de Oro estará muy reñida

Ayer la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dio a conocer los nombres y títulos de los nominados a los premios Globos de Oro en su 67 edición.

Películas de drama, de comedia y animadas, actores y actrices principales y de reparto, directores, guiones y bandas sonoras entraron a la competencia por un galardón, que además es considerado uno de los más importantes en la industria televisiva y cinematográfica a nivel mundial.

La comedia agridulce ‘Up in the Air’, con seis candidaturas, parte como la gran favorita, seguida de ‘Nine’, con cinco nominaciones, y ‘Avatar’ e ‘Inglourious Basterds’ con cuatro cada una.

‘Up in the Air’, la historia de un hombre cuya misión es comunicar en persona el despido a decenas de trabajadores cada día y que lleva años viviendo, literalmente, en el aire, consiguió nominaciones a la mejor película de drama, mejor director (Jason Reitman), mejor actor de drama (George Clooney), mejor actriz de reparto (Vera Farmiga y Anna Kendrick) y mejor guión (Reitman y Sheldon Turner).

Por su parte, el musical ‘Nine’ obtuvo candidaturas a la mejor película musical o comedia, mejor actor de musical o comedia (Daniel Day-Lewis), mejor actriz de musical o comedia (Marion Cotillard), mejor actriz de reparto (Penélope Cruz) y mejor canción original (Cinema Italiano).

Asimismo, destacaron las cuatro nominaciones obtenidas por ‘Avatar’ e ‘Inglourious Basterds’. ‘Avatar’ logró candidaturas a la mejor película de drama, mejor director (James Cameron), mejor banda sonora (James Horner) y mejor canción original (‘I Will See you’).

‘Los bastardos’ de Quentin Tarantino se hicieron con candidaturas a la mejor película de drama, mejor director (Tarantino), mejor actor de reparto (Christoph Waltz) y mejor guión (Tarantino).

El premio al mejor director se lo disputarán James Cameron (‘Avatar’), Quentin Tarantino (‘Inglourious Basterds’), Clint Eastwood (‘Invictus’), Jason Reitman (‘Up in the Air’) y Kathryn Bigelow (‘The Hurt Locker’).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad