Sijin capturó presunto integrante de temida banda de atracadores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-23 05:00:00

Sijin capturó presunto integrante de temida banda de atracadores

Acusado por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas, agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin, capturaron a un hombre de 31 a√Īos.
Sijin capturó presunto integrante de temida banda de atracadores

El detenido fue arrestado mientras caminaba por las calles del barrio Río de Oro, del municipio de Girón, mediante orden de captura  expedida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Bucaramanga.

Seg√ļn las autoridades, el hoy detenido es se√Īalado de ser uno de los integrantes de una temida banda de atracadores dedicada al hurto de residencias.

Dentro de la investigación, la Policía determinó que el capturado participó el pasado 26 de julio en el asalto de la vivienda en el barrio Los Cedros, al sur-oriente de Bucaramanga.

Falsos funcionarios

Seg√ļn la v√≠ctima, el d√≠a del atraco cuatro sujetos ingresaron a su vivienda haci√©ndose pasar como miembros de la Fiscal√≠a y que estaban cumpliendo una orden de allanamiento.

Cuando la víctima les pidió la orden, los sujetos aseguraron ser miembros de las desmovilizadas Autodefensas Unidas de Colombia, Auc.

Los delincuentes procedieron a amordazar a los residentes y luego se llevaron dinero en efectivo y joyas, por un valor cercano a los $100 millones.

El capturado ya se encuentra bajo medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga, al tiempo que las autoridades trabajan en la ubicación de los otros integrantes de la banda delincuencial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad