Lanzamiento del concurso navideño | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-16 05:00:00

Lanzamiento del concurso navideño

Las fiestas de navidad en Socorro tendrán ahora  otra connotación, gracias al nuevo concurso navideño liderado por la Policía y la Administración Municipal, que se unieron para diseñar una serie de concursos que motiven a la comunidad y mejoren el ambiente navideño de la localidad.
Lanzamiento del concurso navideño

Se trata del concurso a la mejor cuadra, mejor pesebre y carrancio, en el que podrán participar todos los habitantes de la localidad, y que contará con excelentes premios; gracias a la vinculación de empresarios y comerciantes de la localidad.


La mejor cuadra

En esta categoría se premiará a la cuadra más iluminada, que además se caracterice por la creatividad, limpieza, tranquilidad y unión entre las familias.

El primer puesto recibirá una lechona para 200 personas y una orquesta que amenizará la noche del 26 de diciembre, fiesta que tendrá como escenario la cuadra ganadora.

El segundo lugar se ganará un televisor de 21 pulgadas, mientras que el  tercer lugar recibirán un DVD. Los premios serán entregados el sábado 26 de diciembre.


El mejor pesebre

Los comerciantes, entidades públicas, familias rurales y urbanas podrán participar de este concurso cuyo principal requisito es que no se utilicen elementos que atenten contra el medio ambiente, además de la creatividad que se demuestre en el diseño.

Los ganadores recibirán un viaje para cinco personas al Parque Nacional del Chicamocha, incluido el transporte, entrada y almuerzo; mientras que el segundo puesto recibirá una ancheta, además de una noche en el Hotel Tamacara, para una pareja, con cena incluida.

El tercer lugar recibirá una ancheta por valor de 100 mil pesos y bonos especiales.


Inscripciones

Con el lanzamiento oficial del concurso, se abrieron las inscripciones hasta el 24 de diciembre, para quienes estén interesados en participar.

Las secretarías de Tránsito y  Cultura, además del Comando del II Distrito serán los lugares de recepción de inscripciones, las cuales no tendrán ningún costo, salvo el concurso de carrancios, cuyo valor es de 50 mil pesos.

Festival de carrancios

Como ya es tradición en Socorro, se premiará al mejor carrancio y esta vez se vincularán los caballistas de la Hoya del Río Suárez, quienes acompañarán el recorrido de los participantes por las principales calles del municipio, en una actividad que se llevará a cabo el 30 de diciembre.

A comparación de los otros concursos, este si tendrá costo de inscripción, recursos que serán utilizados para la premiación.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad