Capturan sujeto acusado por abusar de tres menores de edad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-23 05:00:00

Capturan sujeto acusado por abusar de tres menores de edad

Un hombre de 54 a√Īos de edad fue capturado por agentes del Cuerpo T√©cnico de Investigaci√≥n, CTI, de la Fiscal√≠a, acusado de abusar de tres menores de edad.
Capturan sujeto acusado por abusar de tres menores de edad

El sujeto fue capturado el pasado mi√©rcoles a las 8:05 de la noche en la carrera 29 N¬į 1-52 del municipio de San Gil, Santander, por disposici√≥n del Fiscal Tercero Seccional, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 a√Īos, en concurso con actos sexuales.

El jueves el detenido fue presentado en audiencia p√ļblica en el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Gil. El Juez que presidi√≥ la audiencia legaliz√≥ la captura y pese a que el detenido no se allan√≥ a los cargos le fue impuesta la medida de aseguramiento.

El capturado fue trasladado a la Cárcel de Berlín, localizada en el municipio de Socorro, Santander, donde permanecerá recluido mientras se adelanta el proceso.

Les daba dulces y dinero  

Dentro de la investigación adelantada por las autoridades se conoció que el capturado tenía una relación cercana con la familia de las tres víctimas, quienes son hermanos.

Los padres de los menores se percataron de los aberrantes hechos, luego de que uno de sus hijos les narrara lo que el hoy capturado les hacía cuando ellos no estaban.

Para que guardaran silencio, el presunto abusador les compraba dulces y les daba dinero.

A través de  entrevistas, valoraciones psicológicas a los menores, y el dictamen médico de Medicina Legal, las autoridades lograron la judicialización del hoy detenido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad